Tarifa precio fijo a largo plazo

3
Publicado 21 oct 2021
Repsol esta ofreciendo esta tarifa con un precio de 0,129580 el kw las 24 horas del día, durante 36 meses, ademas es todo sin permanencia, yo en 10 minutos la he contratado y muy contento con la atencion recibida, no hay que contratar servicios de mantenimiento adicionales ni nada, y tal como esta el mercado asegurarte este precio 36 meses esta muy bien, para contratar simplemente en la misma web suya llamas al teléfono que aparece y preguntas por esta tarifa y en el momento te hacen los tramites
645372-OZpBP.jpg
repsolluzygas.com/tar…zo/
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eternal.Darkness
    Échale un vistazo al foro, que ya hay varios hilos sobre este tema.
  2. Avatar de AitorAMH
    No sé si has leído la letra pequeña de la foto que adjuntas, pero ahí se indica que esos precios ya incluyen la rebaja de precios del Real Decreto Ley 17/21.

    Eso significa que a partir del 01/01/2022 esos precios subirán considerablemente.

    No digo que esta no sea buena tarifa, pero en estos momentos existen en el mercado algunas algo mejores que la Repsol Largo, como son la de Bonpreu Hagámoslo Fácil o la Tarifa Compromiso de Naturgy.

    Te lo comento a modo informativo, por si quieres mirarlas, ya que si has contratado hoy con Repsol tienes 15 días para revocar el contrato en el caso de que quieras cambiar. (editado)
Avatar de
Tiendas populares