Tarifa solo datos para el verano?

7
Publicado el 22 de julio
Hola cholleros!

Este verano me voy 15 días de vacaciones a un apartamento que no tiene internet y la verdad es que me gustaría por las noches mirarme alguna peli o serie en Netflix o ponerle algunos dibujos a los niños para cuando sea insoportable el calor para salir.

Me gustaría a ver si alguno sabe de una buena oferta de SIM móvil que ofrezca bastantes datos y que no tenga permanencia, básicamente para comprar, gastar y dar de baja.

He visto la de Lowi con 60Gb extra pero la oferta es si portas un número hacia ellos.

Y Vodafone creo que algo tiene, pero de esos no me fio nada de nada de nada de nada. De nada vamos.

Ideas o sugerencias?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
He encontrado 50Gb + llamadas ilimitadas (sin permanencia creo) por 25€ en amena. Pero vista la promo de lowi, yo contraria cualquier tarifa sin permanencia en cualquier operadora y luego me iría a Lowi y tambien contraria la tarifa mas barata de datos, asi te podrás beneficiar de la oferta sin gastar mucho.
Mirate estos planes. Pero son de contrato:

xenet.es/mov…nes
En fi network creo que también regalaban gigas, te dejo el enlace del chollo por si te interesa
chollometro.com/ofe…366
Aimar_Sg23/07/2019 10:07

En fi network creo que también regalaban gigas, te dejo el enlace del …En fi network creo que también regalaban gigas, te dejo el enlace del chollo por si te interesa https://www.chollometro.com/ofertas/finetwork-regala-66gb-gratis-171366

Esta creo que es la que más me gusta. No me queda claro lo de la permanencia, pero si no tiene, por 20€ tengo 96Gb de internet que creo que me tienen que durar para las vacaciones...

Gracias a todos igualmente!
Simyo regala 20 gigas activables hasta septiembre

Es contrato pero el resto del año puedes cambiar a tarifa sin minutos y sin megas y olvidarte hasta el verano siguiente
Editado por "sarumanzero" 24 jul
En Lowi están regalando 60GB a todos los usuarios, nuevos o antiguos. Con eso puedes pasarte a Lowi, que además no tiene permanencia, y por la tarifa mínima (6'5€ al mes) te llevas 60Gb para todo el veranito
Ivansillo25/07/2019 02:42

En Lowi están regalando 60GB a todos los usuarios, nuevos o antiguos. Con …En Lowi están regalando 60GB a todos los usuarios, nuevos o antiguos. Con eso puedes pasarte a Lowi, que además no tiene permanencia, y por la tarifa mínima (6'5€ al mes) te llevas 60Gb para todo el veranito

La oferta en la web dice “trae tu línea móvil y llévate 60 gigazos gratis”.
Yo no quiero portar ningúna línea ni quiero estar con trapis de la doy de alta en un sitio y la porto a otro.

Al final revisé finetwork y no tiene permanencia. Por 20€ tengo 96Gb, que es más de lo que ofrece cualquiera.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas