Tarjeta Bnext o Revolut. ¿Cuál es mejor?

18
Publicado el 14 de febrero
Me gustaría conocer opiniones de quienes las tengan. ¿Sigue activa la promoción de los 10€ en Bnext?
Gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BnextFinanzas y seguros
18 comentarios
Yo la tengo, está bastante bien ofrece muchos descuentos yo la recomiendo bastante.
Puedes conseguirla con 10€ de regalo aquí
chollometro.com/ofe…237
Yo la tengo y si la usas mucho es un desastre.

Cualquier devolucion que te hagan tienes que andar reclamando, el cambio de divisa idem, muchas veces hay que reclamar la devolucion de la comision

Ahora creo que son 5.

Yo la tengo pero mil veces mejor la Revolut. Muchos menos problemas
Gracias a los dos. Cambio el título para comparar ambas.
Revolut no tiene promos, pero viviras mas tranquilo y a la larga te ira mejor

O pillate las dos. Yo las tengo pero la Bnext la he dejado de usar por el desastre
Aquí solo te van a recomendar la bnext por el partner q llevan jajajaja
Revolut esta mejor, bnext al principio todo bonito pero luego flojea un montón
Sonichace 13 h, 16 m

Yo la tengo y si la usas mucho es un desastre.Cualquier devolucion que te …Yo la tengo y si la usas mucho es un desastre.Cualquier devolucion que te hagan tienes que andar reclamando, el cambio de divisa idem, muchas veces hay que reclamar la devolucion de la comisionAhora creo que son 5.Yo la tengo pero mil veces mejor la Revolut. Muchos menos problemas

Eso en cuala? Si te devuelven algo en amazon tienes que reclamar algo o comor?
Sergibluehace 18 m

Eso en cuala? Si te devuelven algo en amazon tienes que reclamar algo o …Eso en cuala? Si te devuelven algo en amazon tienes que reclamar algo o comor?

En Bnext si, muy probablemente. No suelen aparecer las devoluciones. Incluso los cargos de 1 € que hace Amazon, ebay etc por ver si la tarjeta esta activa con Bnext dan problemas y hay que andar reclamando
Prefiero Revolut. Llevo meses para cancelar la de Bnext, pero como no puedo sacar el dinero que tiene, estoy esperando y la próxima cosa grande que compre, la pago con esa tarjeta y fuera, baja, desinstalarrrrr para siempre
Jbdthace 21 m

Prefiero Revolut. Llevo meses para cancelar la de Bnext, pero como no …Prefiero Revolut. Llevo meses para cancelar la de Bnext, pero como no puedo sacar el dinero que tiene, estoy esperando y la próxima cosa grande que compre, la pago con esa tarjeta y fuera, baja, desinstalarrrrr para siempre

Cuentanos tu experiencia. En mi caso son devoluciones que no aparecen y las comisiones que no devuelven...pero mala pinta tiene lo de Bnext. verde verde están con l a tarjeta
Jbdt15 feb

Prefiero Revolut. Llevo meses para cancelar la de Bnext, pero como no …Prefiero Revolut. Llevo meses para cancelar la de Bnext, pero como no puedo sacar el dinero que tiene, estoy esperando y la próxima cosa grande que compre, la pago con esa tarjeta y fuera, baja, desinstalarrrrr para siempre

Si te das de baja te envían el dinero a la cuenta que quieras, así que adelante, date de baja y así recuperarás todo.

Se explica aquí: ayuda.bnext.es/com…ext

Todos los problemas que decís ya se solucionaron y se publicó un post para disculparse. La transparencia es desde luego uno de los puntos fuertes de bnext; aunque a veces se falle, lo más importante es que se solucionen las cosas.
blog.bnext.es/del…05f
Y si instalo la app directamente desde la Store, ¿también tendré los 10€ al recargar 25?
Griffithace 24 m

Y si instalo la app directamente desde la Store, ¿también tendré los 10€ al …Y si instalo la app directamente desde la Store, ¿también tendré los 10€ al recargar 25?

No, tienes que registrarte utilizando un link promocional.
Ok. Pues voy a buscarlo.
alfonso.sainzdebarandahace 2 h, 0 m

Si te das de baja te envían el dinero a la cuenta que quieras, así que a …Si te das de baja te envían el dinero a la cuenta que quieras, así que adelante, date de baja y así recuperarás todo. Se explica aquí: http://ayuda.bnext.es/comisiones/como-puedo-darme-de-baja-de-bnextTodos los problemas que decís ya se solucionaron y se publicó un post para disculparse. La transparencia es desde luego uno de los puntos fuertes de bnext; aunque a veces se falle, lo más importante es que se solucionen las cosas. https://blog.bnext.es/deloserroresseaprende-f42e5156a05f

Transparencia mis...., Promociones incumplidas. Yo he reclamado dinero y aun esperando, desde enero DEvoluciones que noaparecen....
Ole l a tranasparencia

Solo hay que leer el propio foro de Bnext
Sonichace 17 h, 56 m

Transparencia mis...., Promociones incumplidas. Yo he reclamado dinero y …Transparencia mis...., Promociones incumplidas. Yo he reclamado dinero y aun esperando, desde enero DEvoluciones que noaparecen....Ole l a tranasparenciaSolo hay que leer el propio foro de Bnext

A principios de año tuvimos algunos problemas que ya están resueltos. Nuestro CEO, Explica lo que pasó en este artículo #DeLosErroresSeAprende

Sonic15 feb

Cuentanos tu experiencia. En mi caso son devoluciones que no aparecen y …Cuentanos tu experiencia. En mi caso son devoluciones que no aparecen y las comisiones que no devuelven...pero mala pinta tiene lo de Bnext. verde verde están con l a tarjeta

Actualmente las devoluciones han vuelto a la normalidad y puedes saber el estado de la app y sus funcionalidades en todo momento entrando en este enlace
Sonic15 feb

En Bnext si, muy probablemente. No suelen aparecer las devoluciones. …En Bnext si, muy probablemente. No suelen aparecer las devoluciones. Incluso los cargos de 1 € que hace Amazon, ebay etc por ver si la tarjeta esta activa con Bnext dan problemas y hay que andar reclamando

Lanzamos el 01 de febrero una funcionalidad que ha resuelto el problema de las devoluciones, que era uno de los problemas que más incomodidades generaba a nuestros usuarios.
Sergiblue15 feb

Revolut esta mejor, bnext al principio todo bonito pero luego flojea un …Revolut esta mejor, bnext al principio todo bonito pero luego flojea un montón

Sonic14 feb

Yo la tengo y si la usas mucho es un desastre.Cualquier devolucion que te …Yo la tengo y si la usas mucho es un desastre.Cualquier devolucion que te hagan tienes que andar reclamando, el cambio de divisa idem, muchas veces hay que reclamar la devolucion de la comisionAhora creo que son 5.Yo la tengo pero mil veces mejor la Revolut. Muchos menos problemas

Bnexthace 14 m

A principios de año tuvimos algunos problemas que ya están resueltos. N …A principios de año tuvimos algunos problemas que ya están resueltos. Nuestro CEO, Explica lo que pasó en este artículo #DeLosErroresSeAprendeActualmente las devoluciones han vuelto a la normalidad y puedes saber el estado de la app y sus funcionalidades en todo momento entrando en este enlaceLanzamos el 01 de febrero una funcionalidad que ha resuelto el problema de las devoluciones, que era uno de los problemas que más incomodidades generaba a nuestros usuarios.

Hola @Bnext

Gracias por la respuesta pero sinceramente, la he usado un montón y he tenido un gran numero de problemas: Te comento solo algunos

Las devoluciones las he tenido que reclamar para luego descubrir que en las devoluciones no se devuelve el 1,5% de comisión (¿?¿?).

El abono de las comisiones de enero fue imosible de aclarar. Nunca se hizo correctamente y no voy a andar detras de otros 20 mensajes para recuperar lo que se cobró de más

Para aclarar todo estos fallos he tenido que escribir interminables mensajes en la aplicación,

No sé si lo anterior está solucionado, si las devoluciones son automáticas y si ya se devuelve ese 1,5% de comisión en las devoluciones sobre la tarjeta. Ojala que sí.

Pero realmente yo busco una tarjeta que no tenga que andar pendiente de cada movimiento que haga y si la compra sale mal y me devuelven el cargo, que no tenga que andar calculando si todo ha ido "como me han prometido que iba a ir"

En los meses que lo he usado ha sido un desastre.

Realmente me quedan pocas ganas de experimentar más.

SI en algún momento se vuelve una tarjeta sin problemas me plantearé volver. Tras mis meses de experiencia (y creeme la he usado mucho) no me quedan ganas de andar revisando cada movimiento
Sonic21 feb

Hola @Bnext Gracias por la respuesta pero sinceramente, la he usado un …Hola @Bnext Gracias por la respuesta pero sinceramente, la he usado un montón y he tenido un gran numero de problemas: Te comento solo algunosLas devoluciones las he tenido que reclamar para luego descubrir que en las devoluciones no se devuelve el 1,5% de comisión (¿?¿?).El abono de las comisiones de enero fue imosible de aclarar. Nunca se hizo correctamente y no voy a andar detras de otros 20 mensajes para recuperar lo que se cobró de másPara aclarar todo estos fallos he tenido que escribir interminables mensajes en la aplicación,No sé si lo anterior está solucionado, si las devoluciones son automáticas y si ya se devuelve ese 1,5% de comisión en las devoluciones sobre la tarjeta. Ojala que sí.Pero realmente yo busco una tarjeta que no tenga que andar pendiente de cada movimiento que haga y si la compra sale mal y me devuelven el cargo, que no tenga que andar calculando si todo ha ido "como me han prometido que iba a ir"En los meses que lo he usado ha sido un desastre.Realmente me quedan pocas ganas de experimentar más.SI en algún momento se vuelve una tarjeta sin problemas me plantearé volver. Tras mis meses de experiencia (y creeme la he usado mucho) no me quedan ganas de andar revisando cada movimiento

Hola Sonic,

Toda la razón. No tendrías que estar dudando de si estamos calculando bien o mal la devolución de comisiones y que lo hagas es un error nuestro.

Solo te pido que tengas en cuenta que, a pesar de los errores, aprendemos de ello y sobre todo, que tenemos el corazón donde se debe: en cuidar de nuestros clientes.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas