¿Tarjeta de débito para mayores de 14 años?

14
Publicado dic 16.º 2019
Buenas, mi pareja tiene 16 años, y yo por fin soy mayor de edad, y me gustaría saber qué banco (soy del BBVA) sea virtual o físico, permite que una menor de 18 años pero mayor de 14, pueda tener una tarjeta de débito sin que sea necesario que sus padres tengan que ir a firmar nada.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
pues ninguna, los padres tienen que autorizarla
Buenas, prueba a leer las condiciones de Bxnet, es tarjeta de prepago pero puede ser que te valga! Un saludo!
Rebellion por ejemplo, si te la descargas con el referido de alguien, te regalan 5€ ademas al abrirte la cuenta
Siendo menor de edad siempre se necesita autorización.
Y porque tiene que ser para mayores de 14? xD Ten cuidado amigo que acabas en la carcel
Prex
NaiVeOut17/12/2019 01:57

Y porque tiene que ser para mayores de 14? xD Ten cuidado amigo que acabas …Y porque tiene que ser para mayores de 14? xD Ten cuidado amigo que acabas en la carcel

Se supone que hay tarjetas que no dejan si no eres mayor de 18 xD, por eso mayor de 14 o 16 que es edad que tiene mi pareja xD
Yo a mis hermanos les he dado tarjetas tipo revolut BNEXT etc pero a mi nombre, a nombre de un menor sólo los padres o tutores, ni siquiera otros familiares como se podría antiguamente.
Tienes la tarjeta prepago de correos o la de rebellion.
Puedes pedir una tarjeta extra en tu banco y q la utilice ella, incluso puedes sacarle una pulsera de contaless o algo parecido
rdnn_r9x17/12/2019 02:40

Se supone que hay tarjetas que no dejan si no eres mayor de 18 xD, por … Se supone que hay tarjetas que no dejan si no eres mayor de 18 xD, por eso mayor de 14 o 16 que es edad que tiene mi pareja xD

Con 16 años te puedes emancipar, esa es la única condición que conozco para que un menor de 18 pueda tener tarjeta sin la previa autorización de los padres/tutores.
Lixender17/12/2019 13:08

Con 16 años te puedes emancipar, esa es la única condición que conozco pa …Con 16 años te puedes emancipar, esa es la única condición que conozco para que un menor de 18 pueda tener tarjeta sin la previa autorización de los padres/tutores.

Va, yo solamente quería preguntar xD si se puede
A por más chollos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas