Tarjeta grafica

3
Publicado oct 11.º 2020
Hola buenas, estoy montando un pc por piezas para usar programas como premiere, after effects, lightroom, photoshop, traktor, pro tools... y de vez en cuando para jugar, estoy buscando una tarjeta grafica de gama media-alta para combinar con un ryzen 7 2700x ( mas adelante actualizare a la serie 5000), que recomendaciones me dais?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Como ya dijimos muchas otras veces, para trabajos profesionales, lo mejor es siempre Quadro, para evitar los problemas asociados con los malos drivers de las tarjetas gráficas de niños, además de la optimización de Adobe para Quadro.
ferrol11/10/2020 15:06

Como ya dijimos muchas otras veces, para trabajos profesionales, lo mejor …Como ya dijimos muchas otras veces, para trabajos profesionales, lo mejor es siempre Quadro, para evitar los problemas asociados con los malos drivers de las tarjetas gráficas de niños, además de la optimización de Adobe para Quadro.

Hombre, leyendo la noticia de que nvidia ha abandonado la gama quadro pues...
Stick_16/10/2020 11:27

Hombre, leyendo la noticia de que nvidia ha abandonado la gama quadro …Hombre, leyendo la noticia de que nvidia ha abandonado la gama quadro pues...

De hecho, no la ha abandonado. Lo que está haciendo es poco a poco renombrarla para simplificar su gama. Evidentemente, aún se pueden comprar Quadro, y existirán durante algún tiempo más, y tú que estás montando un PC para diseño, te interesa montar Quadro sobre otras plataformas de juegos por la estabilidad de sus drivers, y su estrecha relación con las empresas que trabajan con programas de diseño.

Aunque eso, cualquiera que esté al tanto del tema, ya lo sabe y seguramente no te estoy descubriendo nada, porque si te vas a gastar un dinero en licencias de todo eso, querrás tener algo acorde, y eso es Quadro o las renombradas como serie A
Publica un comentario
@
    Texto