tarjeta grafica comprada como nuevo.

12
Publicado el 20 de mayo
buenas, pues acabo de comprar esta grafica amazon.es/gp/…c=1 y es producto "como nuevo", lo que no se si he encontrado un buen chollo o es que me la van a colar, son 100€ mas barata que nueva, y alguien me puede dar opinion sobre si es de mala calidad? gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

12 comentarios
Depende de que uso se le haya dado y si ha sido reacondicionada o reparada.

De todos modos esto se lo deberías haber comentado al vendedor cuando contactaste con él, porque es una cantidad de dinero bastante elevada como para ir jugándosela por ahí.
Vneedor nuevo y sin opiniones,a eso le llamo yo tener dos pelotas castellanas teniéndola nueva solo por 100€ mas.
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 20 may
Canders20/05/2020 13:45

Depende de que uso se le haya dado y si ha sido reacondicionada o …Depende de que uso se le haya dado y si ha sido reacondicionada o reparada.De todos modos esto se lo deberías haber comentado al vendedor cuando contactaste con él, porque es una cantidad de dinero bastante elevada como para ir jugándosela por ahí.

Le he enviado un correo al destinatario y amazon me dice que ha habido un problema con el sistema de correo del destinatario.
SrMarques88_Gutierrez20/05/2020 13:56

Vneedor nuevo y sin opiniones,a eso le llamo yo tener dos pelotas …Vneedor nuevo y sin opiniones,a eso le llamo yo tener dos pelotas castellanas teniéndola nueva solo por 100€ mas.

He comprado en muchas ocasiones productos "como nuevo" pero este me da a mi que hay algo raro...aun asi cuento con la garantia amazon de la "a A a la Z"..pero aun asi es raro.
estas cubierto por amazon y tienes 2 años de garantia, no veo que hay de malo
AlbertoPT20/05/2020 13:58

Le he enviado un correo al destinatario y amazon me dice que ha habido un …Le he enviado un correo al destinatario y amazon me dice que ha habido un problema con el sistema de correo del destinatario.

Entonces supongo que no has leído las condiciones antes de comprar, porque pone esto:

** Gracias por su atención. ***

* No haga pedidos sin pedir aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.

* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: (el correo no lo pongo por aqui por si acaso)

* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible: (el correo no lo pongo por aqui por si acaso)

Si no consigues contactar con el vendedor te recomiendo cancelar el pedido.

Hay que tener cuidado con estas cosas y más si el vendedor es nuevo, que no es la primera vez que a alguien se la lían.
Editado por "Canders" 20 may
AlbertoPT20/05/2020 14:00

He comprado en muchas ocasiones productos "como nuevo" pero este me da a …He comprado en muchas ocasiones productos "como nuevo" pero este me da a mi que hay algo raro...aun asi cuento con la garantia amazon de la "a A a la Z"..pero aun asi es raro.

Pero una gráfica es una gráfica,lo mismo ha estado minando,o con un oc de la hostia,vete a saber.Bien es cierto que a la mínima la devuelves,es mas,si has tenido esos problemas para contactar con el vendedor....yo cancelaba y buscaba otra cosa
Cartman20/05/2020 14:01

estas cubierto por amazon y tienes 2 años de garantia, no veo que hay de …estas cubierto por amazon y tienes 2 años de garantia, no veo que hay de malo

6 meses de garantía. Sigue siendo bastante pero siendo de 2° mano hay riesgo.
Yo he visto varios anuncios de este estilo tipo contacta antes de pedir, y he desconfiado mucho, porque normalmente son productos demandados relacionados con pc. Y en mi caso los que he visto venian de Alemania, curiosamente he denunciado 2 anuncios de este estilo en Amazon y han desaparecido al día siguiente, Nose si es por que lo quita amazon al avisar... ambos eran vendedores sin ventas o inexistentes. me subscribo porque me interesa el tema ya nos cuentas...
Editado por "Sergillo_8" 20 may
Si no tiene las ventajas de amazon prime o de warehouse yo ni me lo planteaba
Bueno, de momento me han dicho desde amazon que con la garantia de "la A a la Z" no corre peligro, que si el dia 30 no he recibido el paquete ya podria solicitar la garantia..asi que haber que pasa..
AlbertoPT20/05/2020 14:53

Bueno, de momento me han dicho desde amazon que con la garantia de "la A a …Bueno, de momento me han dicho desde amazon que con la garantia de "la A a la Z" no corre peligro, que si el dia 30 no he recibido el paquete ya podria solicitar la garantia..asi que haber que pasa..

Entonces estás cubierto. No tienes nada que perder
Publica un comentario
@
    Texto

Temas