Tarjeta gráfica Sapphire Nitro+ Radeon RX Vega 64 8GB

3
Publicado el 28 de mayo
Hola,

¿Que tal es la gráfica Sapphire Nitro+ Radeon RX Vega 64 8GB? La he visto a 320e precintada nueva y en Pccomponentes está a 479e. ¿Merece la pena comprarla? He empezado a buscar por piezas un ordenador y no sé que tal es esta tarjeta al precio comentado (calidad/precio). En caso negativo, que tarjeta de gama media/alta me recomendaríais? No juego mucho, aunque cuando lo hago me gusta a buena/alta calidad, utilizo bastante AutoCAD y Photoshop y estoy pensando en utilizar programas de edición de vídeo (por ahora no).
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
La vega 64 sigue teniendo problemas de drivers. Coge una Nvidia que esté bien de precio, las AMD tienen mejor relación calidad/precio pero lo que te he comentado antes de los drivers no se escapan
Ok, muchas gracias. Y para lo que voy a utilizar cuál me recomendarías (calidad/precio). Tampoco quiero gastar una barbaridad, sobre el precio que he escrito y si es menos mejor
Compi las Vega tienen picos de consumo de 300W, debes tener una fuente de bastante calidad para poder meter una Vega en el PC, debes hacerle obligatoriamente undervolt a la gráfica, porque de fabrica vienen subidas a tope el voltaje.
espero tengas una fuente de al menos 550W tipo corsair, Seasonic, EVGA

Yo te aconsejaría una 2060 en coolmod que estan a 289€
Editado por "CholloSouls" 31 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas