Tarjeta regalo de AMAZON por tu opinion - G2A

11
Publicado el 29 de agosto
¡Hola, gente!
Como he visto que nadie ha hablado del tema, os lo presento yo misma.
Parece increíble pero es cierto. En esta página web de G2 hay un apartado de Reviews and Rewards en el cual si opinas sobre un software que uses en tu trabajo o conozcas te dan a cambio una tarjeta regalo de Amazon.
Es completamente real y super rápido. La encuesta es un poco tostón pero en el momento en el que la validan, puedes reclamar la tarjeta regalo.
La primera tarjeta regalo es al menos de 10€, si opinas sobre varios, se van sumando hasta un máximo de 50€ por persona.
El procedimiento es un poco ambiguo, se puede acceder de diferentes formas. Yo lo hice a través de Linkedin y Facebook. A algunos puede apareceros que os abonan en tarjeta Starbucks, es cuestión de dar con la tecla. Como yo ya he hecho una review, no lo localizo igual.
En unas 24h han hecho la resolución de la mía, he reclamado la tarjeta regalo y ya la he usado incluso. Completamente verídico.
201061.jpg
g2.com/pro…ews
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Gracias por compartirlo (como para fiarse de las reviews )
Editado por "Ester-Colero" 29 ago
No os recomiendo hacer eso porque la otra vez ya pasó que tuvieron que devolver la pasta y tuvieron algún problema legal, allá cada uno...
En esa página ya hubo un fraude de falsificación y robo de datos, yo no me fiaría. Además la mayoría de veces te piden que devuelvas el dinero alegando que "ha habido un error en su sistema". Página 0% recomendable.
Sin enlace de recompensa no pagan, ademas que es muy complicado que te acepten... una pérdida de tiempo
me metí hace un año hice un par de reviews y me enviaron correos diciendo que me iban a denunciar por intentar lucrarme haciendo reviews falsas...
Editado por "IlIlIlIlIlIlIlIl_Xxi" 29 ago
Ya os digo que no lo hagais ya que la empresa os mete una buena multa por fraude que echa pa traas..
Ester-Colero29/08/2019 08:40

Gracias por compartirlo (como para fiarse de las reviews )

Lo comparto por si alguno conoce algún software. Yo por ejemplo los he usado mucho, CRM, Salesforce, 365...
MarioMarquezz29/08/2019 17:23

En esa página ya hubo un fraude de falsificación y robo de datos, yo no me …En esa página ya hubo un fraude de falsificación y robo de datos, yo no me fiaría. Además la mayoría de veces te piden que devuelvas el dinero alegando que "ha habido un error en su sistema". Página 0% recomendable.

¿Me puedes decir dónde aparece esa info? La busqué precisamente porque sé que nadie da duros a 2 pesetas y me lo he encontrado mil veces en Facebook por eso lo hice.
Decibel15029/08/2019 17:25

Sin enlace de recompensa no pagan, ademas que es muy complicado que te …Sin enlace de recompensa no pagan, ademas que es muy complicado que te acepten... una pérdida de tiempo

Me aceptaron la mía sobre Salesforce en menos de 1 día. Lo que pasa que la review es bastante larga
mina.prezhortelano30/08/2019 04:43

Me aceptaron la mía sobre Salesforce en menos de 1 día. Lo que pasa que la …Me aceptaron la mía sobre Salesforce en menos de 1 día. Lo que pasa que la review es bastante larga

Da lo mismo lo larga o corta que la quieras hacer, al enviar la reseña es como si compraras lotería.

Por ponerte un ejemplo
Este reseña, ni si quiera cumple el mínimo de los 40 caracteres. Ahora ve tú y haz lo mismo a ver que pasa
1732743-Bu6uG.jpg

Por otra parte, lleva cuidado con G2, ya que pueden bloquearte la cuenta de Amazon o lo que hayas comprado con los cheques tener que pagarlo. Puedes verlo en el chollo que publicaron sobre esta misma página y ver los últimos comentarios de la gente.
Esto ya salio hace tiempo y lo borraron de chollometro por estafas,ni lo intenteis,ya lo probaron miles de personas en su dia y no lea dieron nada(:I
Publica un comentario
@
    Texto

Temas