Tarjeta revolut o bnext

9
Publicado oct 15º 2018
Buenas gente. Cual de estas dos tarjetas es mejor? Sé que las dos no cobran comisión por cambio de divisas, pero quiero la que tenga más ventajas, no me gusta coleccionar tarjetas. Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Bnext
9 comentarios
Yo te recomiendo la Bnext
Son diferentes cada una con limitaciones y ventajas, depende para que la quieras.
BNEXT es como una tarjeta prepago con tasa de cambio mas economica, te regalan 10 € si la pides desde el link de chollometro y 5€ por referidos.
Revolut tiene cuenta asociada en Reino Unido con tasa de cambio mas economica y tambien permite cambiar algunas criptomonedas, el envío es gratis si la pides desde el enlace de chollometro.
Por las limitaciones para sacar efectivo yo creo que tener las 2 es una buena combinación para viajar.
Yo como que si las colecciono, Wizink, BNext, Ferratum y proximamente N26... Todo gracias a Chollometro
Palmaniac15/10/2018 16:22

Son diferentes cada una con limitaciones y ventajas, depende para que la …Son diferentes cada una con limitaciones y ventajas, depende para que la quieras. BNEXT es como una tarjeta prepago con tasa de cambio mas economica, te regalan 10 € si la pides desde el link de chollometro y 5€ por referidos. Revolut tiene cuenta asociada en Reino Unido con tasa de cambio mas economica y tambien permite cambiar algunas criptomonedas, el envío es gratis si la pides desde el enlace de chollometro.Por las limitaciones para sacar efectivo yo creo que tener las 2 es una buena combinación para viajar.

Hola, me puedes explicar qué es eso de 5€ por referidos? Gracias
MADRID15 oct

Básicamente se refiere a que si eres nuevo usuario puedes pedir la tarjeta a través de un enlace de algún amigo tuyo que ya sea cliente de Bnext y ganarás tú 5€ y tu amigo otros 5€, aunque es mejor usar la promo que tiene Bnext actualmente donde te dan directamente 10€.
MADRID15 oct

Tal como explico rafitamolin. Mi punto es q puedes referir a tus amigos y obtienes 5€ adicionales por cada uno adicional a lo 10 iniciales
Pero tengo entendido que la revolut es un cambio interbancario o algo así que es todavía mejor que el de Bnext no? Y cual de las dos es la que si compras en fin de semana te cobra comisión por algo del cierre bancario? Gracias.
Jay15 oct

Pero tengo entendido que la revolut es un cambio interbancario o algo así …Pero tengo entendido que la revolut es un cambio interbancario o algo así que es todavía mejor que el de Bnext no? Y cual de las dos es la que si compras en fin de semana te cobra comisión por algo del cierre bancario? Gracias.

Alguien podría responder a esto por favor? Bastante interesante
Hola Jay!

La diferencia entre una y otra suele estar en uno o dos céntimos arriba o abajo por cada 100€. No es muy relevante.

Revolut utiliza el interbancario. Bnext utiliza el cambio de VISA, que es la media del interbancario del día anterior.

Y los fines de semana, revolut cobra un 0,5% de recargo sobre el tipo de cambio.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas