Podeis decirme si hay promocion de tarjeta física Revolut, y si se hace primero la virtual y luego la física? Había una promoción de 15 euros, que ya se acabó. Gracias
No se si hay promociones. Pero si se que las 2 tarjetas se hacen a la vez
Ahora mismo no, hay que pagar la fisica creo que 4€ Yo lo hice gratis+10€ y ahora que se lo hice a mi tia, no le regalaron nada pero al menos tiene la virtual gratis.
Pues que mal, yo quería ambas, pero no quería pagar, pq no quiero poner n …Pues que mal, yo quería ambas, pero no quería pagar, pq no quiero poner ningún numero de cuenta,
Te toca entonces esperar a alguna promo, pero suelen ser habituales..
Ahora mismo no, hay que pagar la fisica creo que 4€Yo lo hice gratis+10€ y …Ahora mismo no, hay que pagar la fisica creo que 4€Yo lo hice gratis+10€ y ahora que se lo hice a mi tia, no le regalaron nada pero al menos tiene la virtual gratis.
Pues que mal, yo quería ambas, pero no quería pagar, pq no quiero poner ningún numero de cuenta,
7 comentarios
Ordenados porYo lo hice gratis+10€ y ahora que se lo hice a mi tia, no le regalaron nada pero al menos tiene la virtual gratis.
Te toca entonces esperar a alguna promo, pero suelen ser habituales..
Si me dices a mi. Si, ya la hice.
Es que he leido que la tarjeta física cuesta, y antes no costaba.
Pues que mal, yo quería ambas, pero no quería pagar, pq no quiero poner ningún numero de cuenta,