Este tema ha expirado
Agotado

Tarjetas Amazon

11
Publicado el 19 de enero
¡Hola!
¿Sabéis de alguna web fiable donde poder comprar tarjetas prepago de Amazon y poder pagarlas con paypal?

Conozco la web startselect que es fiable y no cobran “comisión” pero no tienen de Amazon

Gracias 🙏
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
¿Y por que no al propio Amazon?
gioooooi19/01/2020 15:19

¿Y por que no al propio Amazon?

Para pagar con paypal, con dinero que tengo en el monedero y darle uso
Te puedes pasar el saldo de Paypal a la cuenta bancaria
Supongo que lo preguntara porque ese dinero no quiere que pase por el banco
Editado por "MARI00" 19 ene
Eneba, g2a creo que en esas puede que tengan lo que quieres
En g2a están extrañamente baratas
Editado por "isimatosbe" 19 ene
O es un timo o hay algo bien raro detrás, quien te va a regalar 30 euros al comprar 100.

2637120-pNhcz.jpg
Editado por "berni_s" 19 ene
berni_s19/01/2020 16:42

O es un timo o hay algo bien raro detrás, quien te va a regalar 30 euros …O es un timo o hay algo bien raro detrás, quien te va a regalar 30 euros al comprar 100.[Imagen]

súbelo a chollo pero a la de ya

edito:72% el que lo vende??
Editado por "Evil_Ash" 19 ene

O es un timo o hay algo bien raro detrás, quien te va a regalar 30 euros …O es un timo o hay algo bien raro detrás, quien te va a regalar 30 euros al comprar 100.[Imagen]

NUNCA compréis tarjetas de Amazon en páginas de keys o de compraventa de artículos digitales ni aunque el vendedor tenga buenísimas valoraciones, solo en las que directamente sea la empresa quien las venda y esté demostrado que es fiable.

Yo compré en Gameflip 4 tarjetas de 75€ por 62€ aproximadamente y funcionaron todas, pero al cabo de un mes aproximadamente el saldo se retenía en Amazon indefinidamente y no podía usarla. Luego tienes que aportar todas las evidencias que tengas y contactar con el soporte (de Gameflip) para conseguir que te devuelvan el dinero.

Además, tengo entendido que si muchos cheques regalo pasan a estar retenidos, Amazon podría suspenderte la cuenta por fraude.
rafitamolin19/01/2020 16:46

NUNCA compréis tarjetas de Amazon en páginas de keys o de compraventa de a …NUNCA compréis tarjetas de Amazon en páginas de keys o de compraventa de artículos digitales ni aunque el vendedor tenga buenísimas valoraciones, solo en las que directamente sea la empresa quien las venda y esté demostrado que es fiable.Yo compré en Gameflip 4 tarjetas de 75€ por 62€ aproximadamente y funcionaron todas, pero al cabo de un mes aproximadamente el saldo se retenía en Amazon indefinidamente y no podía usarla. Luego tienes que aportar todas las evidencias que tengas y contactar con el soporte (de Gameflip) para conseguir que te devuelvan el dinero.Además, tengo entendido que si muchos cheques regalo pasan a estar retenidos, Amazon podría suspenderte la cuenta por fraude.

Cada día se aprende una cosa nueva

Eso suele ser porque son de páginas que las cambian por puntos de referidos o mierdas así y les interesa el dinero en "efectivo", no el cheque. Para venderlo rápido le hacen un buen descuento.

También pueden ser compradas con tarjetas robadas, por eso dice rafita que le retienen el saldo, porque alguno o todos sus cheques eran comprados con tarjetas robadas o hackeadas, yo sin embargo he canjeado en cheques más de 3.000€ y ningún problema, también es que son de diferentes sitios.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas