Tarjetas Regalo

12
Publicado 22 ene 2023
Hola!!

os dejo este chollo que he visto en la página mydealz.

En el Podemos adquirir tarjetas regalo entre otras cosas de Amazon, Xbox o PSN.

Para ellos debemos entrar en mtcgame.com/ y arriba seleccionar la moneda ARS.

Buscamos la tarjeta que deseemos comprar y la añadimos al carrito.

Aquí podéis ver el tipo de cambio visa.co.uk/sup…tml

Una vez que demos a finalizar compra, deberemos elegir la opción de pagar con tarjeta en la pasarela de pagos y abajo la opción Applepay que es la que menos comisión cobra.

Avanzamos hasta la siguiente ventana, introducimos los datos de nuestra tarjeta (Imprescindible que sea Visa) y voila!!!

adicionalmente puede que os llegue un email para confirmar vuestro número de email.

También bastante paciencia porque están teniendo muchas solicitudes.

os dejo el enlace de la web del chollo
mydealz.de/dea…=10

saludos
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de M_Ma
    Autor
    Justo hoy me han llegado los código que solicité el domingo
  2. Avatar de control3
    La tarjeta de Amazon de 100 euros se te queda en 79 euros si pagas en pesos argentinos más el 3% de comisión de Apple Pay, es la web de fiar?
    Avatar de carlos_s
    Según tengo entendido lo puedes hacer en eneba que si es de fiar
  3. Avatar de Kata_Kroker
    Pues yo he hecho simulación de coger una de Amazon de 5€ y al intentar pagar se queda pillado y no accede a pasarela de pagos.
    Tampoco me ofrece mucha seguridad el aviso del navegador de no estar en una página ni cifrada ni segura.
    He leído los comentarios de la pagina de referencia y por el momento, voy a pasar.
  4. Avatar de carlos_s
    La tarjeta tiene que ser de crédito de visá o vale con una de débito?
    Avatar de M_Ma
    Autor
    A mí me valió con debito
  5. Avatar de ppd
    A alguien le ha llegado las tarjetas de Amazon de MTC? Pedí un par de ellas, todo sin problemas y cobradas, pero aún nada.

    Se habla en el chollo alemán de que se enviarán hoy por la noche, pero nada cierto...
    Avatar de M_Ma
    Autor
    Yo pedí las de Xbox pero aún nada, pendiente de actualizar stock
  6. Avatar de Borja_1
    Hola buenas, cuando voy a validar la operación me salta que mi banco ha cancelado la operación. Sin embargo he consultado a mi banco y me dicen que ellos no han cancelado nada. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Avatar de
Tiendas populares