Tarjetas virtuales

Publicado 05 abr 2023
Buenos días.
Llevo algún tiempo pensando en hacerme con alguna de éstas para pagar por internet. Donde no hay PayPal son una buena opción, pero hay muchas y no tengo claro cuál es la adecuada. Teniendo en cuenta que no quiero retirar dinero con ella y lo único será pagar sin utilizar la de mi banco, qué me recomendaríais?

Gracias de antemano. Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de elKarra
    elKarra Autor
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Gana Revolut, creo... Probaré.

    Saludos!!!
  2. Avatar de Laurafc
    Laurafc
    Hola, yo he empezado a pagar con versewallet porque en muchas marcas por pagar con esta tarjeta te dan recompensas.
    Si no la tienes instalada dime por que me parece que te dan 5€.
    Avatar de elKarra
    elKarra Autor
    Hola! He estado leyendo y parece ser lo mismo que utilizaba con ING, su tarjeta Twyp. Tienes un saldo principal que luego puedes distribuir en diferentes wallets destinadas específicamente a lo que quieras, no? Entiendo que es una app, pero quien guarda tu saldo? Es de algún banco?
  3. Avatar de cerdo.vietnamita
    cerdo.vietnamita
    Tu banco no tiene ninguna ??
    Avatar de elKarra
    elKarra Autor
    Hola! Pues yo funcionaba muy bien con la tarjeta Twyp que ponía a mi disposición ING, pero aquello murió y que yo sepa no la han sustituido por ninguna. De ahí que esté en búsqueda de opciones tranquilizadoras...

    Saludos.
  4. Avatar de coiraman
    coiraman
    en abanca hay la posibilidad de ir haciendo tarjetas virtuales para cada compra.. y va ok. supongo que resto de banco igual
  5. Avatar de Kun_Sito
    Kun_Sito
    Hola, yo utilizo una Revolut, te bajas la app y creas una cuenta con tarjeta virtual, y si quieres la puedes pedir en físico también.
    Vale para pagar en tiendas extranjeras, por lo menos a mi me hace bastante servicio.
    Avatar de Nexus
    Nexus
    Además tienes tarjetas desechables de 1 solo uso.
  6. Avatar de MikoV
    MikoV
    Revolut, de cabeza. Por ejemplo, piensa que aunque la principal no sea virtual, puedes utilizarlo como si lo fuera sin preocupaciones porque no tienes fondos nada más que para lo que recargues Y encima tienes virtual y desechables como dicen los compis
Avatar de
Tiendas populares