Tasascde inportación ¿?

4
Publicado el 23 de mayo
348080-LEoRn.jpghola muy buenas iba acomprar un smart watch y me sale esto ... alguien sabe a que se debe? es solo por este producto o es el vendedor que lo ha puesto así?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Usuario681240
Básicamente estás comprando fuera del mercado común de la UE y ese gasto va para un gestor aduanero designado por Amazon para pagar los costes legales de importación.

Al hacer un pedido en dichas condiciones autorizas a dicho agente aduanero a revelar ante la autoridad fiscal (en nuestro caso la Agencia Tributaria) lo que va en dicho paquete y el precio que has pagado por el.

Si te soy sincero, para no tener que hacer tú nada es buen precio de gestión, 21% de IVA, 1,5% de arancel general y una comisión de 10€ y pico para el que lo tramita, vamos, si te lo hace Correos o DHL o cualquier otra paquetería te iban a sangrar de lo lindo y sin avisar.

Ten en cuenta que aunque sea Amazon, si no te dicen lo contrario, aplican los términos de garantía limitada de la región de dónde lo importas, no los de la UE.
Hola! Por casualidad eres canario? A mi me salió en la ultima compra que hice pero le di a la otra opción mas económica arriesgándome a despues pagar el despacho e igic, al final me salió bien y no pague nada mas
Majadera24/05/2020 08:47

Hola! Por casualidad eres canario? A mi me salió en la ultima compra que …Hola! Por casualidad eres canario? A mi me salió en la ultima compra que hice pero le di a la otra opción mas económica arriesgándome a despues pagar el despacho e igic, al final me salió bien y no pague nada mas

Buenas , sii soy canario pero en mi caso no me salia ninguna otra opción , si me salio el envio express que valia 30 euros o asi ,pero las tasas de importación no se iban..
Usuario68124024/05/2020 04:41

Básicamente estás comprando fuera del mercado común de la UE y ese gasto va …Básicamente estás comprando fuera del mercado común de la UE y ese gasto va para un gestor aduanero designado por Amazon para pagar los costes legales de importación.Al hacer un pedido en dichas condiciones autorizas a dicho agente aduanero a revelar ante la autoridad fiscal (en nuestro caso la Agencia Tributaria) lo que va en dicho paquete y el precio que has pagado por el.Si te soy sincero, para no tener que hacer tú nada es buen precio de gestión, 21% de IVA, 1,5% de arancel general y una comisión de 10€ y pico para el que lo tramita, vamos, si te lo hace Correos o DHL o cualquier otra paquetería te iban a sangrar de lo lindo y sin avisar.Ten en cuenta que aunque sea Amazon, si no te dicen lo contrario, aplican los términos de garantía limitada de la región de dónde lo importas, no los de la UE.

Vale muchas gracias Por lo que conviene no merece la pena comprar fuera de la UE por garantías y este impuesto adicional ( a no ser que estes seguro o sea algo muy específico)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas