Taza harry potter tipo caldero

9
Publicado dic 16.º 2019
Gente os dejo unas fotos de esta taza que me pillé en amazon. Para los fans de Harry Potter como yo mola! De 320 ml.

La quise publicar como chollo y no me dejaron porque siempre está a ese precio en amazon, no se que tiene eso de malo al final es un producto que le puede interesar a alguien.

Dejo el link sin referido ni nada, solo para que la gente pueda encontrarla.

amazon.es/gp/…6J/

262627.jpg262627.jpg262627.jpg262627.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Se agradece el esfuerzo de que la hayas puesto aquí. Aunque ese siempre sea su precio y no te hayan dejado, muchos no conocíamos esta taza y es una cucada además de un regalo estupendo para fans, muchas gracias!
Editado por "Iglechu" 16 dic 2019
Preciosa
A qué precio está?
Sefelaen16/12/2019 22:50

A qué precio está?

A 8.35. Envío gratis si eres prime
La intención es buena pero la página va de publicar chollos (o descuentos en condiciones), si es el precio habitual pues se sube al foro y sirve igual
Me parece genial la taza! Te animo a que pongas tambien el link para que pueda pedirla quien quiera, que como ya te han dicho, parece un regalazo para fans.
Gracias!
Celsiuss17/12/2019 00:49

Me parece genial la taza! Te animo a que pongas tambien el link para que …Me parece genial la taza! Te animo a que pongas tambien el link para que pueda pedirla quien quiera, que como ya te han dicho, parece un regalazo para fans.Gracias!

Añadido compi
Super bonito
Gracias por compartirlo, no la conocía y me encanta!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas