Publicado 21 abr 2021
He comprado varios productos de TCL y todos me han ido muy bien, no tengo queja hasta el momento, pero cuando he comprado un terminal como el TCL 10 PLUS, me encuentro con que no trae funda de ningún tipo, cosa que en los unboxings que vi en todos los tutoriales de YouTube antes de la compra, si viene incluida, igualmente viene en modelos más básicos como el TCL 10 SE, que también tengo, es decir que si debería de venir.

Por este motivo sin darle mucha más importancia, pues me dije, voy a buscar una funda y la compro y ya está, ahí estuvo el problema, que no encuentro ni una sola funda para este modelo que sea la típica transparente de silicona o TPU, nada de nada.

Después de 1 semana de búsqueda procedo a llamar al teléfono de TCL España, dado que los formularios de contacto de sus sitios webs, no funciona ni uno solo, tampoco aparece para registrar mi modelo, nada de nada.

Cuando llamo a su teléfono selecciono la opción 3 de las funciones y me atienden una señorita llamada Alexandra, parece que es Rumana por la forma de hablar, me quedé pasmada de que nada más mencionarle lo dicho anteriormente, me empieza a hablar super maleducamente encima, para no dejarme hablar, le digo que si no le importa quería expicar lo sucedido y que la marca me proporcionase simplemente la funda del modelo, dado que no hay donde comprarla y que si había que pagarles algo, yo se lo pagaba, en esto esta individua enajenada mental, empieza a hablar más alto y ya en un tono super maleducado, a mi me acabo alterando hasta el punto de que me cansé de tanto discutir por una funda y le colgué.

Intento nuevamente llamar, para hablar con otro operador, resulta que me salta ella nuevamente y le digo que quiero hablar con un supervisor, esta enajenada me dice que yo soy una maleducada y que me va a colgar la llamada, osea una cosa de película, me llega a colgar la llamada y no solo eso, sino que me bloquea el número, para que no pueda volver a llamar, cuando yo en ningún momento dije absolutamente nada malo, pero si te repiten 10 veces que es que sino le vino no le vino y ya está, pues así no es.

Así casi media hora, vuelvo a llamar nuevamente con otro número y ya le digo a esta sinverguenza que estoy grabando la llamada que si me vuelve a gritar o cualquier cosa la demando a ella y a la compañía, que como puede ser que por una simple consulta, por un problema que tiene un cliente se ponga como se está poniendo, después de cabrearme la individua esta dice que va a enviar un ticket o no se qué, me llega un ticket a mi correo y llevan 3 semanas sin contestarme, después de enviar todos los datos y demás cosas, yo no doy crédito.

Os invito a que quien quiera o lo desee, pueda verlo dado que el número de TCL en España es este +34 910 389 663

No hay forma de solucionar nada, no se si a alguien se le ocurre algo, pero estoy harta de no poder usar mi teléfono por este motivo, porque es de pantalla curva y sin funda no lo veo factible usarlo, además al ser de metal resbala como nada, no soy la única persona con este problema

Gracias al foro
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario