Teatro GRATIS - "Melocotón en Almibar"

1
Publicado el 25 de septiembre
En el Centro Juvenil de Carabanchel tienen teatro gratis este sábado. Yo me he apuntado a la difusión y todo lo que me llegue os lo publicaré.

210412.jpg
¡Os damos la bienvenida al teatro! La Compañía de Teatro TPJ tiene el placer de presentar este Mihura que hemos montado con toda la ilusión y todo el cachondeo. Aquí está “Melocotón en almíbar”, una obra que lo tiene todo: humor, intriga, crímenes, robos, mentiras, secretos y… una monja listorra.

En cuanto empiece, de repente, estaréis en el saloncito de doña Pilar. Se lo ha alquilado a unas personas muy raras que esconden un gran secreto… ¡y no os contamos más! Pero os aseguramos que lo vais a pasar muy bien con los intríngulis y los tejemanejes de todos los personajes.

Esperamos que lo paséis fenomenal. Hemos creado unos personajes diferentes, pero estamos seguros de que si Mihura escribiera su “Melocotón…” hoy, lo pensaría así. O debería hacerlo. Traemos un Carlos mamarracho, un Federico en el borde de la violencia y una Nuria poderosa; un Duque mafioso y una doña Pilar atolondrada. Y sor María… ¡ay, sor María! Veréis como os enamoráis de ella.

Por nuestra parte, nos hemos divertido un montón preparando esta función. Es que es la monda. ¡La representación va a comenzar! Ocupen sus localidades y disfruten muchísimo de este teatro absurdo, pero lleno de amor. ¡Que se abra el telón!

Reserva tu plaza en: [email protected]gmail.com
O en el teléfono:
636045586
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Quien se anima este sábado??
Publica un comentario
@
    Texto

Temas