Teclado mecánico

7
Publicado oct 5.º 2020
hola! estoy buscando un teclado mecánico para gaming (fps sobre todo) y que sea tkl porque tengo poco espacio en la mesa, dudo entre el Newskill Serike o el Krom Kernel. Si pudierais recomendarme uno de los dos o algún otro por más o menos el mismo presupuesto lo agradecería mucho. Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
el Krom Kernel lo pedi y me vino con fallos, lo descambie y me volvio a venir con fallos asique ya pedi el reembolso, del otro no se nada sinceramente pero de newskill no suelen hablar muy bien
velaasco0505/10/2020 20:42

el Krom Kernel lo pedi y me vino con fallos, lo descambie y me volvio a …el Krom Kernel lo pedi y me vino con fallos, lo descambie y me volvio a venir con fallos asique ya pedi el reembolso, del otro no se nada sinceramente pero de newskill no suelen hablar muy bien

Vaya...pues era el que más me llamaba...
Diego_Cobain05/10/2020 20:43

Vaya...pues era el que más me llamaba...

a mi me paso igual, no me queria gastr mucho y me gusto bastante estéticamente. Y ahora no se que comprarme por que de rango bajo/medio no hay nada me llame mucho..
velaasco0505/10/2020 20:44

a mi me paso igual, no me queria gastr mucho y me gusto bastante …a mi me paso igual, no me queria gastr mucho y me gusto bastante estéticamente. Y ahora no se que comprarme por que de rango bajo/medio no hay nada me llame mucho..

Me pasa lo mismo a ver si alguien más nos recomienda algo
Corsair k63,siempre recomiendo el mismo,no falla y corsair es corsair.....
SrMarques88_Gutierrez05/10/2020 23:02

Corsair k63,siempre recomiendo el mismo,no falla y corsair es corsair.....

A ver si sale alguna ofertilla, que si no se me va un poco
Yo me compre el tkl de newskill cherry blue y una maravilla, vengo de un razer
Publica un comentario
@
    Texto