¿Teclado Mecánico Barato?

6
Publicado el 07 de julio
Haber si me podeis pasar algun teclado mecanico barato, osea unos 10€-20€
Gracias! y Saludos! ^^
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
No creo que encuentres alguno decente por menos de 30€.
Este es de los más baratos y cumple muy bien en relación al precio
pccomponentes.com/kro…tml
por 10-20 euros seguro que te venden muchos supuestamente mecánico pero no son mecánicos tienen feel mecánico que lo único que hace es que parezca uno mecánico pero en realidad es de membrana.
A partir de 40€ Ya empiezan a ser buenos yo tengo un Logitech G710+ (ya se va de precio) y muy contento con el.
Por pedir que no quede...si ya miraste en el Ali y no te gustó ninguno de ellos, dudo que los vaya a haber más baratos. Por supuesto, sabes que lo que pagas es lo que tienes, es decir, pagas por el precio más bajo de los teclados mecánicos, luego obtienes el peor teclado mecánico.

Un saludo.
Metoo Zero, este tengo yo desde hace 2 años, me costó 22 euros, ahora está a 17 con algo. No son switches cherry, son su imitación pero vaya, muy conseguida, en concreto las.Switches blue . Estuve en varias tiendas físicas trasteando teclados de todas las marcas y por precio pues como que no y decidí comprarme éste. Y la verdad es que estoy muy contento, el feeling, el sonido (para algunos es alto, nada que no arreglen unos buenos o-rings de silicona), el recorrido a lo mejor es algo largo, para mí me es muy bueno. Sus pros es que es un teclado barato 100 x 100 mecánico, usb chapado en oro, cable trenzado, accesos macro (aunque son predefinidos, no modificables), compatibilidad 100 x 100 con recambios de Cherry, sus recambios y personalizaciones son muy baratas (y en general con cualquier teclado chino), osea que para mí, mejor que uno caro. Y por último, las teclas son de PBT, no ABS, no se borran las letras de cada tecla. Por contra, tenemos un chasis de plástico, unas patas algo endebles y no es el mas cómodo para escribir ya que es bastante grueso y no trae reposamuñecas (pero por el precio, puedes darte un canto en los dientes).

Lo dicho, te paso el link y le echas un vistazo, lo hay en formato completo o normal (87 o 104 creo k era), con leds o sin leds, y de diferentes switches, ya varía el precio en cada uno

Un saludo!

Aquí para ver los precios
ANP08/07/2019 10:08

Metoo Zero, este tengo yo desde hace 2 años, me costó 22 euros, ahora está …Metoo Zero, este tengo yo desde hace 2 años, me costó 22 euros, ahora está a 17 con algo. No son switches cherry, son su imitación pero vaya, muy conseguida, en concreto las.Switches blue . Estuve en varias tiendas físicas trasteando teclados de todas las marcas y por precio pues como que no y decidí comprarme éste. Y la verdad es que estoy muy contento, el feeling, el sonido (para algunos es alto, nada que no arreglen unos buenos o-rings de silicona), el recorrido a lo mejor es algo largo, para mí me es muy bueno. Sus pros es que es un teclado barato 100 x 100 mecánico, usb chapado en oro, cable trenzado, accesos macro (aunque son predefinidos, no modificables), compatibilidad 100 x 100 con recambios de Cherry, sus recambios y personalizaciones son muy baratas (y en general con cualquier teclado chino), osea que para mí, mejor que uno caro. Y por último, las teclas son de PBT, no ABS, no se borran las letras de cada tecla. Por contra, tenemos un chasis de plástico, unas patas algo endebles y no es el mas cómodo para escribir ya que es bastante grueso y no trae reposamuñecas (pero por el precio, puedes darte un canto en los dientes).Lo dicho, te paso el link y le echas un vistazo, lo hay en formato completo o normal (87 o 104 creo k era), con leds o sin leds, y de diferentes switches, ya varía el precio en cada uno Un saludo!Aquí para ver los precios

1501379.jpg1501379.jpg
El mío lo tengo algo tuneadillo jeje
1501379.jpg
Editado por "ANP" 08 jul
ANP08/07/2019 10:31

[Imagen] [Imagen] El mío lo tengo algo tuneadillo jeje[Imagen]

JAJAJA GUAY Gracias a los dos!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas