Teclado Mecanico para jugar

8
Publicado sep 23.º 2020
Buenas! me gustaria que alguien me recomendara teclados, ya que yo tenia un krom kernel TKL, pero lo e devuelto 2 veces ya que me viene con fallos en teclas, y esta vez he pedido que me devuelvan el dinero. Me gustaria un teclado con Cherry MX Red, ya que me llama más la atencion, y a poder ser TKL mejor (Son las ideas que tengo, si teneis otras bienvenidas sean!). Dispongo de 120€ mas o menos de presupuesto. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Mi novia me regalo hace 4 años el black widow chroma de Razer, 0 problemas y se ve y funciona como el primer día, super contento con él. Desconozco que pulsadores trae, pero los he visto por debajo de 90€ (la mitad de lo que le costo a mi novia en su día xD)
Pillo sitio, porque estoy igual que tú, busco uno en plan krom kernel tkl pero mi presupuesto es más reducido. Unos 50 euros.
Corsair k63 de cabeza
Lixender23/09/2020 14:08

Mi novia me regalo hace 4 años el black widow chroma de Razer, 0 problemas …Mi novia me regalo hace 4 años el black widow chroma de Razer, 0 problemas y se ve y funciona como el primer día, super contento con él. Desconozco que pulsadores trae, pero los he visto por debajo de 90€ (la mitad de lo que le costo a mi novia en su día xD)

ahora le echo un ojo!
Mark_Delvecchio23/09/2020 14:35

Pillo sitio, porque estoy igual que tú, busco uno en plan krom kernel tkl …Pillo sitio, porque estoy igual que tú, busco uno en plan krom kernel tkl pero mi presupuesto es más reducido. Unos 50 euros.

esque no es nada facil sinceramente
Lixender23/09/2020 14:08

Mi novia me regalo hace 4 años el black widow chroma de Razer, 0 problemas …Mi novia me regalo hace 4 años el black widow chroma de Razer, 0 problemas y se ve y funciona como el primer día, super contento con él. Desconozco que pulsadores trae, pero los he visto por debajo de 90€ (la mitad de lo que le costo a mi novia en su día xD)

me podrias pasar un link porfa?
Publica un comentario
@
    Texto