Teclado para juegos

11
Publicado el 06 de mayo
Alguien me recomienda un teclado que sea rápido los switch para juegos?? Creéis que el razer este que tiene switch opticos vale la pena?? Os leo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
NewSkill
poncedD06/05/2020 13:46

Pero algún modelo

Yo tengo el Hanshi Spectrum (con los switches brown) y 10/10
muy satisfecho con esta compra

KROM Kernel Tkl - NXKROMKRNLTKL -... amazon.es/dp/…are
Depende lo que te quieras gastar, para mí el mejor teclado mecánico y más rápido es un corsair k70 con cherrys ultrarapid
Narkk06/05/2020 16:59

Depende lo que te quieras gastar, para mí el mejor teclado mecánico y más r …Depende lo que te quieras gastar, para mí el mejor teclado mecánico y más rápido es un corsair k70 con cherrys ultrarapid

Más o menos 150/160 pero que valga la pena
Narkk06/05/2020 16:59

Depende lo que te quieras gastar, para mí el mejor teclado mecánico y más r …Depende lo que te quieras gastar, para mí el mejor teclado mecánico y más rápido es un corsair k70 con cherrys ultrarapid

Cómp ves este?? google.com/amp…tch?ampru=pccomponentes.com/amp…1Uw
poncedD06/05/2020 17:16

Cómp ves este?? …Cómp ves este?? https://www.google.com/amp/a/s/www.pccomponentes.com/amp/razer-blackwidow-elite-teclado-gaming-green-switch?ampru=https://www.pccomponentes.com/amp/razer-blackwidow-elite-teclado-gaming-green-switch?%26gclid%3DCjwKCAjwwMn1BRAUEiwAZ_jnEj97AAFmgSVd1bul15xxkhKVQJmYgJoCO9AKWpg5LyR8gzWQDghXTRoCBGsQAvD_BwE&amps=AFO-QzMClaa6oHuLrBZgUUjegEXL7sE1Uw

Yo prefiero este:
pccomponentes.com/cor…ado

Este es reacondicionado pero buscando puede que en algún sitio este a este precio.

Yo le tengo desde hace 2 años ya, y me lo volvería a comprar si algún día se me rompiera, ahora ya te digo que no creo que se me rompa nunca, los materiales son cojonudos es un teclado para toda la vida.
poncedD06/05/2020 17:14

Más o menos 150/160 pero que valga la pena

Ve a por el razer huntsman tournament que no te decepcionara, es el mejor a dia de hoy
Buenas, yo creo que ya te han dado muy buenas respuestas y algunos modelos bastante fiables pero, si aún no te has decidido o tienes dudas, te aconsejo que le eches un ojo al MK 850 de Cooler master tiene switch rojas muy rápidas que son las mas ideales si juegas a FPS o MOBA además, el reposamuñecas es bastante blando y ergonómico que eso siempre ayuda cuando tienes un teclado mecánico ya que como supongo que sabrás, son un poco mas altos que los membranas y tener un apoyo siempre será mejor. Aquí te lo dejo y ya me dirás si te enamora:

gamingcomputer.es/tec…tml
Uno mecánico con sensación clicky, pero sin el ruido porque si vives con más gente te ahorcarán. Si es Razer, que los switches sean naranjas, los verdes si vives con gente te querrán matar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas