Teclado pc

7
Publicado el 26 de marzo
Pues eso amigos, me he montado un pc y a ver si me podías recomendar algún teclado mecánico que hayáis tenido buena experiencia con el. Gracias 🏻 🏻 🏻 como mucho me quería gastar sobre los 70 euros más o menos;)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
El mío, por supuesto. Todo un original Cherry azul, fabricado por Cherry y por 35€.
chollometro.com/ofe…682
Editado por "ferrol" 27 mar
Los mejores son ducky, varmilo o leopold, alejate de marcas gaming, las unicas marcas gaming decentes son corsair e hyperx, si no te da para una de las tres grandes te recomiendo que vayas a por un akko, es la filial china de ducky y es la misma calidad, los tienes por 50-65€, lo unico malo es que no tienen rgb pero en cuanto a calidad y durabilidad son lo mejor
2925975-1e4dv.jpg
2925975-QE4Ju.jpg
IYFGESP26/03/2020 12:26

Los mejores son ducky, varmilo o leopold, alejate de marcas gaming, las …Los mejores son ducky, varmilo o leopold, alejate de marcas gaming, las unicas marcas gaming decentes son corsair e hyperx, si no te da para una de las tres grandes te recomiendo que vayas a por un akko, es la filial china de ducky y es la misma calidad, los tienes por 50-65€, lo unico malo es que no tienen rgb pero en cuanto a calidad y durabilidad son lo mejor[Imagen] [Imagen]

No tenía conocimiento de estas marcas, pero las miraré si dices que son las mejores gracias
Me lo guardo, a ver si puedo decidirme para cuando pase todo esto
El logitech g513 carbon con los switches romer g lineales, lo mejor que he probado bajo mi gusto y opinion siempre
Kisco_Moral26/03/2020 19:39

El logitech g513 carbon con los switches romer g lineales, lo mejor que he …El logitech g513 carbon con los switches romer g lineales, lo mejor que he probado bajo mi gusto y opinion siempre

El inferior que no es rgb (un pegolete) el g413 creo que era va genial también y esta por unos 70€
Kisco_Moral26/03/2020 19:39

El logitech g513 carbon con los switches romer g lineales, lo mejor que he …El logitech g513 carbon con los switches romer g lineales, lo mejor que he probado bajo mi gusto y opinion siempre

Mmm ese tiene muy buena pinta pero se me va de presupuesto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas