Teclado super suave de pulsar

6
Publicado el 12 de noviembre
Hola! Como dice el título, me gustaría un teclado en el que se hiciese la menor presión posible porque de tanto chollo me duelen los dedos.

Alguien conoce alguno de menos de 40cN? (O lo mínimo posible) Solo he encontrado los switches silver kailh, pero no encuentro más que un teclado con ellos

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Solo he encontrado esto amazon.es/Hil…8-1 A ver si te sirve
Fonaco12/11/2019 22:22

Solo he encontrado esto …Solo he encontrado esto https://www.amazon.es/Hilai-Teclado-Alfombra-Musical-Gimnasio/dp/B07J4MH7LZ/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Teclado+de+peluche&qid=1573593676&sr=8-1 A ver si te sirve

Con esto fijo que toco la fibra de mis vecinos a la hora de la siesta
Alvo_Vor12/11/2019 23:57

Con esto fijo que toco la fibra de mis vecinos a la hora de la siesta

Yo suelo pasar bastantes horas al día frente al ordenador tecleando y tengo un teclado con switches cherry red, y ninguna molestia en los dedos, exactamente es el Ozone Strike Pro.
rafitamolin13/11/2019 00:37

Yo suelo pasar bastantes horas al día frente al ordenador tecleando y …Yo suelo pasar bastantes horas al día frente al ordenador tecleando y tengo un teclado con switches cherry red, y ninguna molestia en los dedos, exactamente es el Ozone Strike Pro.

He estado mirándolo y los cherry red son mi otra alternativa. Y aunque piden más presión puede que sean mejores para escribir. Gracias
Alvo_Vor14/11/2019 22:11

He estado mirándolo y los cherry red son mi otra alternativa. Y aunque …He estado mirándolo y los cherry red son mi otra alternativa. Y aunque piden más presión puede que sean mejores para escribir. Gracias

De la gama de switches cherry, el red es uno de los que menos presión necesita en las teclas, si no es el que menos. Yo ya te digo, odio con toda mi alma los teclados de membrana en los que tienes que machacar las teclas para poder escribir, y con mi teclado se escribe y juega de lujo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas