Teclado y ratón no funcionan.

4
Publicado el 19 de enero
Hola!
Acabo de comprar una cpu nueva, ya que la antigua era muy vieja e iba lenta. Evidentemente todos los accesorios son los mismos.
Al enceder el pc, con Windows 10, el botón izqdo del ratón me ha empezado a funcionar muy mal, hasta tal punto que había que pulsarlo muy fuerte para que reaccionase. Lo he solucionado cambiando en ajustes el sentido de los botones.
Sin embargo el teclado ni siquiera me lo reconoce Windows, al conectarlo se encienden las tres luces de bloqueo de mayusculas, números, pero solo duran un segundo encendidas y no me sale el teclado ni en administración de dispositivos.

Me ayudáis?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Que CPU has comprado y que placa tienes?.

Lo primero que debes hacer es desconectar el PC de la corriente y quitar la pila CR2032 de la placa base, dejarla 1 minuto sin pila y luego volver a ponerla, así se habrán restablecido los ajustes de la BIOS/UEFI por si fuera eso lo que te estuviera dando problemas.
Editado por "berni_s" 19 ene
berni_s19/01/2020 21:45

Que CPU has comprado y que placa tienes?.Lo primero que debes hacer es …Que CPU has comprado y que placa tienes?.Lo primero que debes hacer es desconectar el PC de la corriente y quitar la pila CR2032 de la placa base, dejarla 1 minuto sin pila y luego volver a ponerla, así se habrán restablecido los ajustes de la BIOS/UEFI por si fuera eso lo que te estuviera dando problemas.

Instalar Drivers mejor,no???
Cableado, inalámbrico?
Si el ratón y teclado van por PS/2 tienes que enchufarlos antes del arranque del ordenador y no quitarlos durante el funcionamiento bajo ningún concepto. La interfaz PS/2 no soporta conexión en caliente ni plug&play.

Si son por USB, prueba primero a enchufarlos a puertos USB 2.0, suelen ser de color negro, en lugar de azules, si el problema persiste arranca el ordenador usando un USB con el instalador de Windows, y si el comportamiento persiste, prueba con otros perifericos y si aun así no cambia nada, garantía, algo esta mal ahí, yo nunca he visto nada similar a lo que describes, por suerte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas