Publicado 23 agosto 2020

Tecnofactorytehabla... Es fiable?

Estoy mirando para comprar un Xiaomi Mi Note 10 Lite y he encontrado un chollazo en esta pagina. El movil esta a 255 euros. LA pagina parece bastate fiable con tiendas en fisico pero por alguna razon esta página web no está admitida en chollometro. Alguien ha tenido alguna experiencia en esta tienda? Agradeceria mucho vuestras opiniones
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1349140
    Parece que chollometro la ha des-vetado pero, en mi opinión, ha hecho mal.
    Esta tienda incumple la ley tanto de desistimiento como de garantía.
    Lo pone claramente es sus Términos y condiciones y además hay hechos como este:

    es.trustpilot.com/rev…com

    "Compre un Xiaomi MI 10 y a los 4 días se apagó, intenté que me lo reemplazara y la única solución que me dio fue enviarme los enlaces de dos webs a través de las cuales tenía que enviar el móvil a reparar a XIaomi, al final después de casi un mes vuelvo a tener el móvil con una placa base y una batería reemplazada. SI el móvil lo hubiera comprado en XIaomi me dijeron que me lo hubieran cambiado directamente, pero al ser a través de otras tiendas solo lo reparan. Además este vendedor aunque dispone de tiendas físicas no te atienden si la compra la has hecho a través de internet,"

    A esta persona la tienda le debería haber cambiado el móvil directamente o haberle devuelto el dinero sin hacerle enviarlo al ST de Xiaomi porque los responsables de la garantía son las tiendas y no las marcas, es la tienda la que tiene que apañarse con el fabricante y no el cliente.

    Por otro lado esta persona tampoco podía ejercer su derecho de desistimiento ya que la tienda no admite devoluciones de productos que hayan sido usados o incluso solo abiertos, lo cual también es ilegal.

    Chollometro debería tener vetadas a todas estas tiendas que violan los derechos del consumidor.
  2. Avatar de RayLago_
    5904005-EVQtu.jpghola, yo compre un movil poco 3x pro por la web, cuando abri el paquete que me llego, me habian mandado un movil totalmente diferente samsung galaxy A71, la caja estaba abierta sin el precinto, el movil tenia los plasticos pero parecia manipulado, luego el papel de la factura para la garantia me ponia el modelo del poco 3x pro con lo cual no tiene garantia, no son de fiar, me siento estafado, no lo recomiendo para nada, hay mucha gente con problemas con esta gente.
  3. Avatar de Raul_Trueque
    Pues sería útil saber por qué está vetada. Yo he comprado un móvil este mes y no he tenido ningún problema. Muy buen precio, envío rápido (con gastos). Producto precintado, cargador europeo y funciona bien.
    De momento nada más puedo contar.
    Para mí, todo positivo
  4. Avatar de Usuario324223
    Raul_Trueque19/01/2021 11:17

    Por eso lo digo. Yo, de momento, no he tenido problema con los envíos ni …Por eso lo digo. Yo, de momento, no he tenido problema con los envíos ni con los productos. El tema postventa no lo he necesitado y no puedo opinar.


    Yo he pedido ayer domingo un móvil y ya me enviaron el seguimiento de la agencia que me llegará mañana martes, por lo que ese tema del envío sin problema parece. Luego veo en su web que tienen 2 tiendas físicas en Ciudad Real (cuando haces la compra te indica si quieres recoger en las mismas y evitas gastos de envío que son 5,99 en península).

    Por otro lado, respecto a la garantía pone lo siguiente:

    Del mismo modo, se recuerda al cliente que sobre los productos adquiridos tiene la garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias en el uso y/o tratamiento y/o desgaste por su uso normal.

    Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.


    Como dice otro compañero de momento no han tenido que usar la garantía para nada, pero de momento no veo por qué la tienda no ha de ser fiable. Y no es que tenga los mejores precios, pero sí que a veces sale algún móvil interesante.

    Un saludo
  5. Avatar de Raul_Trueque
    JFlores9519/01/2021 11:04

    El problema no es que llegue, el problema es la garantía, el como la …El problema no es que llegue, el problema es la garantía, el como la gestionan


    Por eso lo digo. Yo, de momento, no he tenido problema con los envíos ni con los productos. El tema postventa no lo he necesitado y no puedo opinar.
  6. Avatar de Antonio_GilAgudo
    Nada serios. No compreis en esta tienda. Compré un iphone 11 nuevo ( no reacondicionado) por el precio que vale este teléfono ( no sé si unos euros más barato que en la tienda oficial) y me dejó de funcionar a la semana. Solicito que me lo cambien por un teléfono nuevo y compruebo que de momento incumplen la devolución en los 14 días primeros de la compra y lo que es más grave, al llevarlo al servicio técnico de Apple me comentan que no cubre la garantía porque el teléfono lo han abierto previamente ( a mi me lo vendieron como nuevo). Y después de todo ésto siguen sin hacerse responsables ( y yo sigo sin teléfono ya que me exigen 400 euros por la reparación más IVA ( insisto a la semana de adquirirlo nuevo). Advertidos estáis!!
  7. Avatar de JFlores95
    Me interesa esto, a ver si alguien puede decir algo
  8. Avatar de fonsi.mendezdiaz
    Hola. Me gustaria saber si esta tienda, Tecno Factory te habla; es fiable y las experiencias que habeis tenido? Gracias
  9. Avatar de DelaPiero
    Usuario134914026/10/2020 01:31

    Parece que chollometro la ha des-vetado pero, en mi opinión, ha hecho …Parece que chollometro la ha des-vetado pero, en mi opinión, ha hecho mal.Esta tienda incumple la ley tanto de desistimiento como de garantía.Lo pone claramente es sus Términos y condiciones y además hay hechos como este:https://es.trustpilot.com/review/tecnofactorytehabla.com"Compre un Xiaomi MI 10 y a los 4 días se apagó, intenté que me lo reemplazara y la única solución que me dio fue enviarme los enlaces de dos webs a través de las cuales tenía que enviar el móvil a reparar a XIaomi, al final después de casi un mes vuelvo a tener el móvil con una placa base y una batería reemplazada. SI el móvil lo hubiera comprado en XIaomi me dijeron que me lo hubieran cambiado directamente, pero al ser a través de otras tiendas solo lo reparan. Además este vendedor aunque dispone de tiendas físicas no te atienden si la compra la has hecho a través de internet,"A esta persona la tienda le debería haber cambiado el móvil directamente o haberle devuelto el dinero sin hacerle enviarlo al ST de Xiaomi porque los responsables de la garantía son las tiendas y no las marcas, es la tienda la que tiene que apañarse con el fabricante y no el cliente.Por otro lado esta persona tampoco podía ejercer su derecho de desistimiento ya que la tienda no admite devoluciones de productos que hayan sido usados o incluso solo abiertos, lo cual también es ilegal.Chollometro debería tener vetadas a todas estas tiendas que violan los derechos del consumidor.



    gracias por tu comentario
  10. Avatar de gonzalo_agudoperez
    Como vamos con esta web? Por qué tienen el mi 10 pro a buen precio y no sé si fiarme o no
  11. Avatar de Raul_Trueque
    gonzalo_agudoperez07/12/2020 18:37

    Como vamos con esta web? Por qué tienen el mi 10 pro a buen precio y no sé …Como vamos con esta web? Por qué tienen el mi 10 pro a buen precio y no sé si fiarme o no


    Yo compré un Xiaomi y todo bien. Acabo de pedir otro y llega el día 9.
  12. Avatar de carlos.anro
    Es poco fiable: cuando haces el pedido, te aparece si hay existencia o no del producto que quieres, pero a partir de ahí desaparece la lógica: hice el pedido un jueves, y hoy martes sigue sin realizarse el envío y ante mis quejas de la falta de información y el retardo en el envío me responden que la entrega se hace de 1 a 5 días laborables y el sábado no lo es.
  13. Avatar de Raul_Trueque
    Raul_Trueque07/12/2020 18:46

    Yo compré un Xiaomi y todo bien. Acabo de pedir otro y llega el día 9.


    Pues el segundo que pedí llegó también perfecto, un Realme.
    Los dos funcionan perfectamente, no tengo queja ninguna.
  14. Avatar de JFlores95
    Raul_Trueque19/01/2021 10:55

    Pues el segundo que pedí llegó también perfecto, un Realme.Los dos fu …Pues el segundo que pedí llegó también perfecto, un Realme.Los dos funcionan perfectamente, no tengo queja ninguna.


    El problema no es que llegue, el problema es la garantía, el como la gestionan
  15. Avatar de JFlores95
    RayLago_29/07/2021 22:02

    [Imagen] hola, yo compre un movil poco 3x pro por la web, cuando abri el …[Imagen] hola, yo compre un movil poco 3x pro por la web, cuando abri el paquete que me llego, me habian mandado un movil totalmente diferente samsung galaxy A71, la caja estaba abierta sin el precinto, el movil tenia los plasticos pero parecia manipulado, luego el papel de la factura para la garantia me ponia el modelo del poco 3x pro con lo cual no tiene garantia, no son de fiar, me siento estafado, no lo recomiendo para nada, hay mucha gente con problemas con esta gente.


    lo que hay que hacer es que cuando abras el paquete, lo grabes. Si pasa lo que te ha pasado a ti, tienes la prueba.
  16. Avatar de david.dadincrespo
    Yo compre un readmi 7 pro y ya no funciono el primer dia, lo mande devuelta y m dicen k va a garantia y a los dos meses m dicen k esta mojado y k el arreglo tengo k pagarlo yo y si no k para mandarmelo asi tengo k abonar 29 €, ahora k hago? Para mi unos estafadores 6030340-z3g6F.jpg6030340-JcENo.jpg
  17. Avatar de yago.munecascuesta
    Por favor, no compréis en esta tienda. Yo recientemente he adquirido un terminal Xiaomi, Que ha llegado defectuoso y no conecta el Wi-Fi, y no me han querido devolver el dinero y solo me piden que se lo reenvíe para el servicio técnico.

    Ya ha ido una vez y ha vuelto con el mismo error.
    Solución, que se lo vuelva a enviar.

    Contestan solo por correo, por las mañanas, y les importas una mierda.

  18. Avatar de El_Yiyo
    mal rollo lo que leo en este hilo, demasiados buenos precios
  19. Avatar de JORPLASA
    Gracias por vuestras opiniones, porque iba a comprar, y prefiero buscar otra tienda
  20. Avatar de mario_belenguer
    Por mi parte la compra fue estupenda. Compra en tienda física. Ahora vivo en Valencia y dejan mucho que desear a distancia. La atención telefónica por parte de los trabajadores pésima , a desgana, sin interés , ni resolutivo. Te dan largas y te dicen que están estudiandolo. Llevo 20 días esperando a que me contesten con una reparacion en garantía de un Xiaomi Poco F2pro. En Noviembre del año pasado tuve un problema con la el puerto de carga , ni transferia archivos ni cargaba. La primera vez para darme una solución tardaron un mes en enviarme el teléfono y cuando me lo entregan, resulta que no era mi móvil, cuando reclamó me piden el pin de bloqueo de mi móvil para confirmar el Imei , cuando me trajeron el mío y se llevaron el otro habían borrado todos los archivos del teléfono. Cuando les pedí hoja de reclamaciones se excusaron con que la pérdida de datos era responsabilidad del cliente... Ahora pasados 2 meses se ha vuelto a estropear y no atendien a mis correos ni me dan solución. Tendré que poner alguna denuncia en consumo. O sabéis una manera más efectiva ?

    Atención pesima (editado)
  21. Avatar de OcnarfLed
    Buenas, hay opiniones actualizadas? Estuve revisando y ahora si dice que tiene derecho a desitimiento en la garantía.

    Estoy buscando realme GT 2 y lo tienen a muy buen precio, por eso la duda. Muchas gracias!
  22. Avatar de CristinoRodrigaz
    OcnarfLed28/05/2022 16:03

    Buenas, hay opiniones actualizadas? Estuve revisando y ahora si dice que …Buenas, hay opiniones actualizadas? Estuve revisando y ahora si dice que tiene derecho a desitimiento en la garantía.Estoy buscando realme GT 2 y lo tienen a muy buen precio, por eso la duda. Muchas gracias!


    según leo son unos trapaceros de cuidado, pero tienen tienda física, así que mi recomendación es que el realme gt 2 lo compres en una tienda física que te pille cerca y en caso de que te falle pues tienes a alguien a menos de 1 metro de distancia

    si no tienes tienda física cerca olvídate de comprar
  23. Avatar de OcnarfLed
    CristinoRodrigaz28/05/2022 18:00

    según leo son unos trapaceros de cuidado, pero tienen tienda física, así qu …según leo son unos trapaceros de cuidado, pero tienen tienda física, así que mi recomendación es que el realme gt 2 lo compres en una tienda física que te pille cerca y en caso de que te falle pues tienes a alguien a menos de 1 metro de distanciasi no tienes tienda física cerca olvídate de comprar


    Pues soy de Málaga, creo que no tengo ninguna tienda física cerca! Que pena, realmente tiene un precio genial... Yaphone es más confiable?
  24. Avatar de juancarlos.sobrinosanchez-pa
    Ten cuidado no compres un telefono Xiaomi de gama alta. Te lo venden como muy bueno, y se estan estropeando muchisimos.
    Y lo peor no es que se estropean, sino que lo llevas a reparar en garantia, y en la tienda, en este caso Tecno Factory de Ciudad Real no te hacen ni caso, le pasan la pelota a Xiaomi, y llamas a Xiaomi y te dicen que es la tienda la que te tiene que solucionar el problema. El caso es que un movil de categoria y para repararlo tardan 4 veranos.
    Avatar de vi.cente8WP
    Eso no es así, quien se tiene que hacer responsable es la marca. La tienda no tiene nada que ver, con la garantía.
Avatar de