¿Teleco que ofrezca IP Fija gratis?

6
Publicado ago 24.º 2020
Hola a todos.

Actualmente tengo un proyecto activo en el que necesito que la dirección IP que me asigna mi ISP sea lo más cercana a una fija (no apago el router nunca para que no me asignen otra IP al ser dinámica, a menos que haya algún fallo y tenga que reiniciarlo, pero no apagarlo durante 6-8 horas).

El caso es que estoy mirando telecos y la mayoría ofrecen el servicio IP fija pero te cobran 15€ al mes. Estoy buscando alguna que ofrezca este mismo servicio pero gratis.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
Dyndns, lo que pides no te lo va dar nadie
La ip fija todos la cobran, lo que tienes que hacer es pedir ip publica (supongo que ya lo tendrás, ya que si no reinicias el router es para tener la misma ip), que te saquen del nat y como ha comentado @zeker habilitar en el router un servicio Dyndns.
Así lo tengo yo y va muy bien.
Con Pepephone tengo ip fija gratis, internet hace 4 años y a los dos meses que por el natcg no me iban cosas, llamé para pedir que me sacaran y si me ponían IP fija.
Me lo hicieron sin problema.
Gabriel_Camia29/08/2020 21:49

Con Pepephone tengo ip fija gratis, internet hace 4 años y a los dos meses …Con Pepephone tengo ip fija gratis, internet hace 4 años y a los dos meses que por el natcg no me iban cosas, llamé para pedir que me sacaran y si me ponían IP fija. Me lo hicieron sin problema.

En pepephone no te dan una ip fija, te dan una ip publica. Lo que hacen con cg-nat es asignar la misma ip para varios clientes, y si por lo que sea necesitas tener una para ti solo, te la asignan, pero no es fija. Las direcciones IP son limitadas, por lo que si quieres mantener una misma para ti, al operador le requiere unos costes. Por eso la ip fija siempre se paga.
Vic00125/08/2020 10:23

La ip fija todos la cobran, lo que tienes que hacer es pedir ip publica …La ip fija todos la cobran, lo que tienes que hacer es pedir ip publica (supongo que ya lo tendrás, ya que si no reinicias el router es para tener la misma ip), que te saquen del nat y como ha comentado @zeker habilitar en el router un servicio Dyndns.Así lo tengo yo y va muy bien.

Esto no es verdad. Yo he sido de Orange y vodafone, y llamando al técnico me han puesto ip fija sin ningún problema. Lo suyo esqie llames al técnico por cualquier historia y ya le pides que te lo haga
Sergietee23231/08/2020 13:44

Esto no es verdad. Yo he sido de Orange y vodafone, y llamando al técnico …Esto no es verdad. Yo he sido de Orange y vodafone, y llamando al técnico me han puesto ip fija sin ningún problema. Lo suyo esqie llames al técnico por cualquier historia y ya le pides que te lo haga

Dudo mucho que te pongan IP fija por la cara, más aún cuando el tipo de conexión que se hace con el operador es diferente.
Publica un comentario
@
    Texto