Este tema ha expirado
Agotado

Teleferico mas barato que nunca

0
Publicado el 07 de noviembre
El teleferico cuesta 4.50 ida y 4.50 vuelta o 6 euros ida y vuelta. Sacandote el carnet joven europeo os sale la ida y la vuelta a 4.50
madridesnoticia.es/201…on/

¿Que es el carnet joven?
El Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etc.) y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

El Carné Joven Europeo tiene una validez de cuatro años desde la fecha de expedición con el límite de la fecha en que la persona joven usuaria cumpla los 30 años, cesando entonces automáticamente los efectos y ventajas inherentes al mismo.

Con más de 20 años de vida, el Carné Joven Europeo ofrece innumerables facilidades, diversas ventajas y descuentos. No olvides que tu Carné Joven es válido en todas las Comunidades Autónomas y en toda Europa.


¿Que es el teleferico?

Si estás buscando las vistas más espectaculares de Madrid, puede que el Teleférico de Madrid te sorprenda. Desde sus pequeñas cabinas se puede ver toda la zona oeste de la ciudad con algunos de los monumentos más importantes de la capital. Desde el inicio del trayecto puede verse el Parque del Oeste y la Rosaleda, que además ahora en primavera se encuentra en su máximo esplendor. Pero lo mejor está cuanto más alto vamos llegando. La panorámica, aunque impresionante en general, está protagonizada por la imagen imponente del Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Si nos fijamos un poco veremos también el tejado triangular del Teatro Real a la izquierda del Palacio. Muy cerca se ven la Torre de Madrid y el Edificio España, símbolos característicos de la Plaza de España. Además, si te fijas bien, entre los árboles, puede verse Templo de Debod. Ya sobre la Casa de Campo se puede ver el Faro de Moncloa, la Torre Picasso y las torres Kio. Cerca de ellas, por supuesto, están las Cuatro Torres, los rascacielos más altos de Madrid.

Pero no solo es esencial mirar al frente, sino que bajo la cabina también hay una vista espectacular. Desde allí se puede ver la estación de trenes de Príncipe Pío desde arriba, la ermita de San Antonio de la Florida y el río Manzanares. Además se cruza la M-30 justo antes de situarse sobre la Casa de Campo.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas