Telepizza envíos contacto cero, contra el Coronavirus.

4
Publicado el 14 de marzo
Buena iniciativa para que el Bitxo no te deje sin tus pizzas preferidas

307698.jpg

view.esp.pizzadelivery.shop/?qs…abf
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Muy sensato.
Como repartidor del telepizza, os digo, que esta medida, de sensato no tiene nada. Haced el favor de no pedir comida a domicilio, y comedos el papel higienico y la carne que habeis comprado en masa estos dias.
La empresa se niega a cerrar sus tiendas, porque el decreto del estado de alarma no les obliga expresamente. Eso les permite ser más competitivos y vender más estos días, poniendo en especial peligro a todos sus trabajadores, e incluso más, a sus clientes.
gheorghe.otgon15/03/2020 00:28

Como repartidor del telepizza, os digo, que esta medida, de sensato no …Como repartidor del telepizza, os digo, que esta medida, de sensato no tiene nada. Haced el favor de no pedir comida a domicilio, y comedos el papel higienico y la carne que habeis comprado en masa estos dias. La empresa se niega a cerrar sus tiendas, porque el decreto del estado de alarma no les obliga expresamente. Eso les permite ser más competitivos y vender más estos días, poniendo en especial peligro a todos sus trabajadores, e incluso más, a sus clientes.


Mientras se siga el protocolo establecido y no se haga ninguna tontería hay un 99,99% de que ningún repartidor sufra ninguna infección, telepizza es una empresa que busca pagar dinero por un servicio y los repartidores son personas que buscan dar un servicio por dinero, el problema estaría en que enviasen a los repartidores sin ningún protocolo ni sistema de seguridad
Shake_Smite15/03/2020 03:17

Mientras se siga el protocolo establecido y no se haga ninguna tontería …Mientras se siga el protocolo establecido y no se haga ninguna tontería hay un 99,99% de que ningún repartidor sufra ninguna infección, telepizza es una empresa que busca pagar dinero por un servicio y los repartidores son personas que buscan dar un servicio por dinero, el problema estaría en que enviasen a los repartidores sin ningún protocolo ni sistema de seguridad


caro k zi campeón
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas