Este tema ha expirado
Agotado

Teles y barras de sonido

10
Publicado el 11 de abril
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Lo que te ponía, es que con la latencia del Bluetooth no se si seria viable, no se como estará el tema con los nuevos modelos
Si, eso y del lío o que se mezcle todo. Una ocurrencia loca, jjejje, para los dichosos cables.
hay una web de un tio que hace comparativas y yo pille la samsung por lo bien que la ponia
busca por barra de sonido(no se puede poner aqui la web,no me deja)
y esta bastante bien
me costo 240€, pero tenia que haber cogido la 751 que valia 350€ y tiene 450w
Si tienes la Sony la xg metele la barra. La xf9000. Esa va con subwoofer y tiene atmós y la verdad que se escucha de lujo para ser una barra. El sonido parece que viene de arriba

Obvio que no es un 7.1 pero si no quieres cables ni trastos.... Es una opción
Editado por "goryxe" 11 abr
Se llama así? Barra XF9000, ahora la busco
Vaya aparato, está de oferta en Mediamarkt. Lo q me extraña es q no hagan sonido 5.1. Con la largura q tienen para meter varios altavoces. Por eso me gusta la Polk Audio Mini, 6 altavoces y sonido 5.1. Pero me mosquea la medida, unos 38 cm o así creo recordar. Necesito escucharlas antes de nada. Estuve en el Mediamarkt probándolas y efectivamente, tenían una Sony de oferta q era una pasada, pero no apunté el nombre y resultó q era de oferta, y ahora no sé si estará en el mismo sitio y la forma no me acuerdo. Creo me dijo q costaba sobre 500€ y la tenían a 300€ y algo. Pensé en llevarla al día siguiente y ya no pude ir y ahora....
en amazon hay ahora una sharp 5.1.2 de 570w por 490. la ponen bastante bien
cervera11/04/2020 13:44

en amazon hay ahora una sharp 5.1.2 de 570w por 490. la ponen bastante bien

Los watts no me interesan demasiado, para una casa sobran la mitad. Yo quiero claridad de sonidos, q no se pierdan y q en modo cine la voz se escuche perfectamente, pq si no entre ruidos de explosiones, tiros y demás, sólo se escucha éso. Ya se sabe q las pelis, al estar preparado para q cada sonido salga por un canal/altavoz se mezcla todo y se pierden las voces, por eso lo de la barra. Que mantenga sonidos pero la voz también. Esa barra q dices hace algo así?
eduoc211/04/2020 13:48

Los watts no me interesan demasiado, para una casa sobran la mitad. Yo …Los watts no me interesan demasiado, para una casa sobran la mitad. Yo quiero claridad de sonidos, q no se pierdan y q en modo cine la voz se escuche perfectamente, pq si no entre ruidos de explosiones, tiros y demás, sólo se escucha éso. Ya se sabe q las pelis, al estar preparado para q cada sonido salga por un canal/altavoz se mezcla todo y se pierden las voces, por eso lo de la barra. Que mantenga sonidos pero la voz también. Esa barra q dices hace algo así?

ni idea de que tal ira, no he visto ninguna review todavia, a priori tiene 8 altavoces pero hay que verlo. ¿Lo que comentas es que prefieres una barra antes que unos altavoces con avr?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas