Teletrabajo y MacBook segunda mano.

14
Publicado el 18 de junio
Hola,
Os parece como inversión ( no se si buena) un MacBook de 2018 por 650€. 8 Gb RAM y 128 Gb Exigen un ordenador de menos de 5 años para contratar. Por favor los que odiáis Apple y los de la filia por Xiamin, absteneos. Es consulta seria.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

14 comentarios
La verdad es que es un muy buen ordenador. Si ves que tienes muchas posibilidades, yo me compraría el nuevo MacBook Air y lo financiaría. Es el doble de caro, pero no hay que verlo como un gasto, sino como una inversión. Además tendrás mejor batería, más años de actualizaciones, garantía...
Es para trabajar para Apple Care??
Hola yo tengo el mismo MacBook y es una de las mejores compras de productividad que he hecho.Despues de usar el MacBook no voy a volver a Windows
Por regla general, la tecnología NUNCA es una inversión. La tecnología es un gasto. Una inversión se hace con la esperanza de obtener un beneficio económico, con un gasto no.
Sergio_Díez18/06/2020 14:20

La verdad es que es un muy buen ordenador. Si ves que tienes muchas …La verdad es que es un muy buen ordenador. Si ves que tienes muchas posibilidades, yo me compraría el nuevo MacBook Air y lo financiaría. Es el doble de caro, pero no hay que verlo como un gasto, sino como una inversión. Además tendrás mejor batería, más años de actualizaciones, garantía...

Uf. No me quiero meter en más gasto, de momento. Gracias por el consejo a futuros.(y)
Daniel_LopezQBM18/06/2020 16:25

Hola yo tengo el mismo MacBook y es una de las mejores compras de …Hola yo tengo el mismo MacBook y es una de las mejores compras de productividad que he hecho.Despues de usar el MacBook no voy a volver a Windows

Por eso lo he contemplado. Estoy hartita de las pantallas azules. La última la de la actualización en Abril de este año de W10. Y no me puedo permitir que al guardar el día de trabajo se quede colgado. Gracias por el aporte.(party)
ferrol18/06/2020 17:56

Por regla general, la tecnología NUNCA es una inversión. La tecnología es u …Por regla general, la tecnología NUNCA es una inversión. La tecnología es un gasto. Una inversión se hace con la esperanza de obtener un beneficio económico, con un gasto no.

Ay @ferrol gracias por tu zasca, pero es incompleto. La tecnología es una inversión a futuros y el gasto es amortizable en cuatro años si es un ordenador. No obstante gracias por la observación pero no ayuda para la cuestión que planteo.8)
Yo lo veo buena compra. Yo teletrabajo en un macbook air de 2011.... y genial. Con eso te digo todo
Editado por "Javier_martinezcorrales" 18 jun
No, es una mala inversión pero... ¿me dices donde lo has visto a ese precio? Es para un amigo, jeje.

Bromas aparte, yo he tenido un MBP del 2011 que por desgracia murió en la cuarentena. Hasta el día que su placa dijo adiós (un problema de diseño de ese modelo que Apple admitió) iba como un auténtico avión (MacOS está muy bien optimizado), si te compras ese ordenador vas a tenerlo para muchos años, sin duda es un buen precio (no te guíes por la necesidad de RAM o procesador de un Windows en Mac porque pasa lo mismo que con un Android o un iPhone, la optimización es mejor en Apple así que rinden más y mejor)
Yo ahora estoy con el MacBook Pro 2019 de 128Gb lo más básico, y realmente funciona bien.
Siempre hay un pero...
Yo ahora lo estoy usando para editar vídeos y te digo que con el Final Cut Pro X , cada vídeo que hagas el archivo generado pesa más de 35Gb a mi me falta espacio, ya me tendré que pillar un wd
Javier_martinezcorrales18/06/2020 23:14

Yo lo veo buena compra. Yo teletrabajo en un macbook air de 2011.... y …Yo lo veo buena compra. Yo teletrabajo en un macbook air de 2011.... y genial. Con eso te digo todo

Gracias por el aporte.(highfive)
Hannubis18/06/2020 23:18

No, es una mala inversión pero... ¿me dices donde lo has visto a ese p …No, es una mala inversión pero... ¿me dices donde lo has visto a ese precio? Es para un amigo, jeje.Bromas aparte, yo he tenido un MBP del 2011 que por desgracia murió en la cuarentena. Hasta el día que su placa dijo adiós (un problema de diseño de ese modelo que Apple admitió) iba como un auténtico avión (MacOS está muy bien optimizado), si te compras ese ordenador vas a tenerlo para muchos años, sin duda es un buen precio (no te guíes por la necesidad de RAM o procesador de un Windows en Mac porque pasa lo mismo que con un Android o un iPhone, la optimización es mejor en Apple así que rinden más y mejor)

Ya te contaré, jeje. A ver qué tal. Será mi primer MacBook, de ahí mi consulta. Muchas gracias por la info.(nerd)
Luis_ProGjz19/06/2020 01:39

Yo ahora estoy con el MacBook Pro 2019 de 128Gb lo más básico, y realmente …Yo ahora estoy con el MacBook Pro 2019 de 128Gb lo más básico, y realmente funciona bien. Siempre hay un pero...Yo ahora lo estoy usando para editar vídeos y te digo que con el Final Cut Pro X , cada vídeo que hagas el archivo generado pesa más de 35Gb a mi me falta espacio, ya me tendré que pillar un wd

Añadiendo peros a lo que comentas: Me parece que a partir de este modelo no se puede modificar y/o añadir SSD, y como otro pero, lo del teclado de mariposa que por lo que he leído no tuvo mucho éxito y en el 2019 lo sustituyeron. Respecto al espacio, afortunadamente tengo almacenamiento externo de sobra . Muchas gracias por la recomendación sobre la memoria. Una última duda: Sale más a cuenta ampliar ICloud o discos externos?Lo pregunto por el tiempo de carga/descarga. Gracias de nuevo.(cheeky)
carminda19/06/2020 14:44

Añadiendo peros a lo que comentas: Me parece que a partir de este modelo …Añadiendo peros a lo que comentas: Me parece que a partir de este modelo no se puede modificar y/o añadir SSD, y como otro pero, lo del teclado de mariposa que por lo que he leído no tuvo mucho éxito y en el 2019 lo sustituyeron. Respecto al espacio, afortunadamente tengo almacenamiento externo de sobra . Muchas gracias por la recomendación sobre la memoria. Una última duda: Sale más a cuenta ampliar ICloud o discos externos?Lo pregunto por el tiempo de carga/descarga. Gracias de nuevo.(cheeky)

Esto... quizás depende de necesidades y del ecosistema, por ejemplo, a mi me era muy practico tener iCloud y acceder a los archivos del ordenador desde el iPad y desde el iPhone. Lo bueno es que como lo hace solo... te olvidas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas