Televisión Nevir

7
Publicado el 07 de junio
Hola a todos, estoy pensando en comprar una tele para la habitación, pero el problema es que no tengo ni idea de teles.

Queria comentar a ver si alguien me pudiera ayudar, que tal es la marca Nevir? En concreto he estado viendo la Nevir nvr-7707-rd2-n de 32".
La quiero para jugar a la PS4 y ver peliculas/series más que nada.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda echar un cable.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Yo tengo una Nevir y es muy basica. No es ese modelo exactamente, pero la calidad es muy baja. Yo no te lo recomiendo para una ps4 sinceramente.
Tampoco hay que saber mucho de televisiones o de relojes o de coches...si es muy barato, generalmente tenderá a ser muy malo.
Ocbgold07/06/2020 22:03

Yo tengo una Nevir y es muy basica. No es ese modelo exactamente, pero la …Yo tengo una Nevir y es muy basica. No es ese modelo exactamente, pero la calidad es muy baja. Yo no te lo recomiendo para una ps4 sinceramente.

Muchas gracias por tu ayuda, miraré otra marca pues!
ferrol07/06/2020 22:25

Tampoco hay que saber mucho de televisiones o de relojes o de coches...si …Tampoco hay que saber mucho de televisiones o de relojes o de coches...si es muy barato, generalmente tenderá a ser muy malo.

Hombre ya, pero como no es para el salón, que simplemente es para mi cuarto echar 4 partidas a la play y ver pelis.. no me quiero gastar mucho. Algo que mejore la que tengo que es una vieja y ya.
Esa marca no la había escuchado nunca, yo tengo una LG de 62 pulgadas 4k y es una gozada pero claro, es cara de cojones.
Antes tenía una TD systems de 32 1920x1080 y no son tan malas.
Te recomiendo por experiencia LG, Samsung, Sony y las Philips. Hay algunos modelos que son muy buenos y están a muy buen precio.
Calidad básica, asegurate que el sitio dónde la compres sea fiable y tenga buen servicio posventa.
Mordor111008/06/2020 00:09

Esa marca no la había escuchado nunca, yo tengo una LG de 62 pulgadas 4k y …Esa marca no la había escuchado nunca, yo tengo una LG de 62 pulgadas 4k y es una gozada pero claro, es cara de cojones.Antes tenía una TD systems de 32 1920x1080 y no son tan malas.Te recomiendo por experiencia LG, Samsung, Sony y las Philips. Hay algunos modelos que son muy buenos y están a muy buen precio.

Gracias por tu comentario!!
La TD system es otra que tenia en mente, estan bien calidad-precio. Samsung, Sony, etc. son bastante más caras. A ver si encuentro algun chollete
Publica un comentario
@
    Texto

Temas