Televisión o monitor?

5
Publicado el 28 de septiembre
Tengo de vacaciones desde noviembre hasta mitad de diciembre y adivinad quien ha reservado el nuevo COD

A lo que he venido, para poder disfrutarlo bien quiero comprarme una nueva pantalla en vez de utilizar la del comedor, jugaré en Xbox, que pantalla me recomendáis? Televisión o monitor? Tengo entendido que lo mejor es de 24 pulgadas. Si me dejáis algún enlace bueno calidad precio os lo agradecería mucho
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
A ver, los monitores van a tener una resolución espectacular para jugar o utilizar con un PC. Y ya. Si quieres utilizarlo también como televisión, ya sabes.
El mes pasado me compré un monitor para jugar a Ps4... el resultado: estoy terminando de montar un PC gaming jajajajaj
Si quieres jugar en consola, búscate un televisor, lo que te ofrece un monitor lo vas a desaprovechar...
Juanfran28728/09/2019 17:31

El mes pasado me compré un monitor para jugar a Ps4... el resultado: estoy …El mes pasado me compré un monitor para jugar a Ps4... el resultado: estoy terminando de montar un PC gaming jajajajajSi quieres jugar en consola, búscate un televisor, lo que te ofrece un monitor lo vas a desaprovechar...

Según tengo entendido el tiempo de respuesta en un monitor es mayor y en un COD en bastante importante, que desaprovecharía? Gráficos?
Ruben_FernandezBrocal29/09/2019 01:42

Según tengo entendido el tiempo de respuesta en un monitor es mayor y en …Según tengo entendido el tiempo de respuesta en un monitor es mayor y en un COD en bastante importante, que desaprovecharía? Gráficos?

Supongo que lo que estás buscando es un tiempo de respuesta menor como lo que ofrecen los monitores entre 1 ms y 4 ms... Desaprovecharías la tasa de refresco, la PS4 ofrece un máximo de 60 HZ, los monitores mínimo te ofrecen 75 HZ hacia arriba, te recomiendo que si solo lo quieres para consola, no te gastes más de la cuenta, el precio sube conforme más HZ tenga el monitor.... busca que tenga pocos ms y que no te vendan la moto con los HZ
bueno imagino que el monitor es más barato que el televisor por ejemplo este chollometro.com/ofe…590

hace poco salieron monitores por menos de 80€, no se qué precio tendría una televisión full HD de 24 pulgadas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas