Buenas tardes
[email protected] Llevo ya unos días pensando en comprar una tv y no me termina de convencer.
Tengo ciertas dudas a la hora de escoger.
Todos me aconsejan pillar una QLED antes que una Crystal UHD de Samsung.
La Qled que estoy viendo es:

(459€)
carrefour.es/tv-…6/pY la Crystal UHD de Samsung es esta:

(499€)
carrefour.es/tv-…3/p¿Cual de las dos me aconsejáis?
Tambien acepto otras sugerencias que no sobrepasen los 500€ y sea 55"
Muchas gracias de antemano familia
2 comentarios
Samsung será siempre muy superior a HiSense.
En este caso estás comparando gama alta de televisiones por marca pero gama baja de producto (Crystal UHD) con gama baja de televisión (HiSense) con gama media de calidad (QLED)
En este caso, yo elegiría la Samsung, yo siempre he tenido Samsung y dan una durabilidad super buena y la gama baja siempre funciona bien.
Yo me quedaría entre esas dos la Crystal más que nada por qué está bastante bien de precio y por que es un producto bastante reciente, en las páginas que he buscado suele estar por unos 550€ así que me parece buen precio.
He buscado en Versus, una página para comparar dispositivos y no he encontrado ninguno de los modelos, supongo que son bastante recientes, te habría dejado el enlace de dos Tvs similares de precio y gama a los que has publicado pero no me deja pasar enlaces de la página por que está vetada aquí.
La comparación que hice era con modelos un poco más antiguos (del 2020 creo) pero creo que te puede ayudar tanto a comparar las Tvs y las marcas como a decidirte un poco mejor, en la comparación obtiene más puntos la Hiense, aun que no he indagado mucho en los modelos te puede servir como guía para tener en cuenta algunos aspectos. (Te invito a entrar en Versus tú mismo y buscar dos Tvs similares a las que has publicado, ya que esas dos no se encuentran en la web, a mí esa página me gusta mucho y siempre me ayuda a decidirme, normalmente es el segundo enlace si buscas en google, el primero es una casa de apuestas).
Además déjame decirte que las UHD Crystal suelen tener menos brillo pero más calidad e intensidad en los colores, al contrario de las QLED, que estas tienen un poco más de brillo perdiendo calidad e intensidad de color así que al final es una decisión que depende de el gusto y las necesidades de cada uno.
También he buscado cuáles son las mejores tv calidad-precio de este año y por el presupuesto que te quieres gastar he encontrado la Hisense 43E7H QLED Smart TV, aún que es de 43'' quizás te interese echarle un ojo es bastante completa, la verdad que el mercado de Tvs está algo confuso y sobre todo cuando se trata de tamaños de 50" hacia arriba, por lo que he visto de las mejores calidad-precio apenas hay stock, pero bueno las dos Tvs me parecen bastante buenas opciones, al final solo tú sabes a que aspectos le sacarás más partido, espero haberte ayudado.
Un saludo!