Tema aliexpress con envío de france a spain con LAPOSTE

Publicado 08 feb 2021
Últimamente estoy viendo muchos artículos en aliexpress baratísimos como los pack del xeon, tarjeta gráficas, AirPods en aliexpress a un precio muy bajo. Cual es vuestra opinión sobre todo esto. Alguien ha comprado?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar
10 comentarios
  1. Avatar
    pedro.salaslozano09/02/2021 08:58

Yo acabo de comprar uno de estos de France laposte y estaba intrigado ya …Yo acabo de comprar uno de estos de France laposte y estaba intrigado ya que aparte de buen precio el vendedor apenas tiene valoraciones

Yo iría cancelando
  2. Avatar
    Autor

Yo acabo de comprar uno de estos de France laposte y estaba intrigado ya …Yo acabo de comprar uno de estos de France laposte y estaba intrigado ya que aparte de buen precio el vendedor apenas tiene valoraciones

cancela amigo, es una estafa
  3. Avatar
    Se sabe seguro ya que es una estafa? Hay un montón de productos que vienen de ahí
    Editado por "pedro.salaslozano" 09 feb 2021
  4. Avatar
    Autor

Se sabe seguro ya que es una estafa? Hay un montón de productos que vienen …Se sabe seguro ya que es una estafa? Hay un montón de productos que vienen de ahí

Si que lo es, cancela cuanto antes o abre disputa si no te deja cancelar
  5. Avatar
    Ok gracias, eso he hecho, dice que en 10 días si el vendedor no contesta devuelven el dinero
  6. Avatar
    Yo ando intentando cancelar desde hace 5 días... A ver cuándo me deja abrir disputa. Aunque dicen que no me preocupe porque el dinero no lo envían a los vendedores hasta q no llegue el pedido
  7. Avatar
    Es un timo total, el tío se lo manda de Francia a Francia y en tu seguimiento te dice que lo tienes en casa y hala a perder tiempo y batallar con Aliexpres.
  8. Avatar
    Pregunta por las agencias de tu ciudad, que puede ser que lo tengas, en un parcela shop, que Ami me paso. Un saludo
Publica un comentario
Tiendas populares