Tema comprar en Amazon.de

4
Publicado el 11 de agosto
Hola buenas, viendo chollos e visto alguna cosilla interesante en Amazon.de osea Amazon Alemania y tengo unas dudas.

1- Una vez voy a pagar en Amazon, me cobran 8 euros de gastos de envio y no sale nada mas, por lo que no me pueden cobrar ni aduanas ni nada de nada una vez enviado no?

2- Tema devoluciones, si no me gusta (es ropa), cuanto me cuesta devolverlo? Ya que si el pantalon por ejemplo me vale 30, y la devolución 35 pues no quiero arriesgarme la verdad.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
A la primera si te puedo responder: todo lo que se me mueve en la unión europea, sea el país que sea, no pasa por aduanas.
1-no
2-Los gastos de devolucion depende del tamaño y peso del producto/caja donde lo envíes. Esos gastos de envió de la devolución si el producto esta en mal estado, tienes que guardar el resguardo y mandarlo a un correo para que Amazon te reembolse ese importe pero tu lo vas a tener que poner anticipadamente
Sergiblue11/08/2019 20:52

1-no2-Los gastos de devolucion depende del tamaño y peso del producto/caja …1-no2-Los gastos de devolucion depende del tamaño y peso del producto/caja donde lo envíes. Esos gastos de envió de la devolución si el producto esta en mal estado, tienes que guardar el resguardo y mandarlo a un correo para que Amazon te reembolse ese importe pero tu lo vas a tener que poner anticipadamente

Pues es un vaquero Levis, imagino que pesará unos 600gr + la caja, ponle 900g, aunque no creo que llegue pero para no llevarse sorpresas.
No sé muy bien las dimensiones de las cajas que envía Amazon para ropa.

Sabrías decirme con eso un peso aproximado? El envío tendría que pagarlo yo ya que es por si no me gusta al probarmelo hacerme una idea de precio de devolverlo.

Muchas gracias
xQuintaro11/08/2019 21:03

Pues es un vaquero Levis, imagino que pesará unos 600gr + la caja, ponle …Pues es un vaquero Levis, imagino que pesará unos 600gr + la caja, ponle 900g, aunque no creo que llegue pero para no llevarse sorpresas.No sé muy bien las dimensiones de las cajas que envía Amazon para ropa.Sabrías decirme con eso un peso aproximado? El envío tendría que pagarlo yo ya que es por si no me gusta al probarmelo hacerme una idea de precio de devolverlo.Muchas gracias

No creo que llegue a ser caro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas