Tema de interés para quien quiera un tratamiento estético gratis

18
Publicado el 31 de julio
Aquí en no le gustaría poder disfrutar de un tratamiento gratis?
Pues ahora sí tienes alguna tienda adherida a la promoción puedes, solo tienes que entrar al enlace que os dejo al formulario está para poner la comunidad y ciudad y os saldrán las tiendas de la promoción no+pelo
Tratamientos a escoger solo uno
Creo que vale la pena
Solicita tu prueba gratuita en el tratamiento que mejor se adapta a ti

Depilación
Rejuvenecimiento, cuidado igual salís unos bebés jsjaja
Limpieza Facial
Estudio Facial

nomasvello.es/pru…tml

Lástima que una oferta tan buena pasará desapercibida.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
18 comentarios
Hola Lunam. Parece interesante. Entraré a ver si encuentro un centro cerca. Gracias!
Flory-L31/07/2019 19:24

Hola Lunam. Parece interesante. Entraré a ver si encuentro un centro …Hola Lunam. Parece interesante. Entraré a ver si encuentro un centro cerca. Gracias!

Falta que salga editado mi mensaje hay más
Lunam31/07/2019 19:26

Falta que salga editado mi mensaje hay más

Ah vale!
Como mola, esta vez no me apunto pero si, entre todos os hacéis el veranito gratis
jessika_phantomhive31/07/2019 20:50

Como mola, esta vez no me apunto pero si, entre todos os hacéis el …Como mola, esta vez no me apunto pero si, entre todos os hacéis el veranito gratis

Hay bastantes para ir rondando
Gracias! Alguien lo ha probado ya? Te mandan un email o te contactan por telefono?
Emuve31/07/2019 22:28

Gracias! Alguien lo ha probado ya? Te mandan un email o te contactan por …Gracias! Alguien lo ha probado ya? Te mandan un email o te contactan por telefono?

Yo aún no he probado, pero en algunos dice UE te llaman para concertar la cita
Lunam31/07/2019 22:32

Yo aún no he probado, pero en algunos dice UE te llaman para concertar la …Yo aún no he probado, pero en algunos dice UE te llaman para concertar la cita

Gracias
No hay dinero que pueda pagar el hacerme un tratamiento eficaz a mi.
Una vez fui una clinica para que me quitasen unos añitos de encima, y como nada mas tenía 30 eurillos solo me quitaron unas pocas semanas.
INDIANAYONS31/07/2019 23:30

No hay dinero que pueda pagar el hacerme un tratamiento eficaz a mi. …No hay dinero que pueda pagar el hacerme un tratamiento eficaz a mi. Una vez fui una clinica para que me quitasen unos añitos de encima, y como nada mas tenía 30 eurillos solo me quitaron unas pocas semanas.

Jajajajaja

No hay dinero que pueda pagar el hacerme un tratamiento eficaz a mi. …No hay dinero que pueda pagar el hacerme un tratamiento eficaz a mi. Una vez fui una clinica para que me quitasen unos añitos de encima, y como nada mas tenía 30 eurillos solo me quitaron unas pocas semanas.

Jajajajajaja
Yo

Yo creo que con el rejuvenecimiento igual sales como un bebé
Lunam31/07/2019 23:51

Yo Yo creo que con el rejuvenecimiento igual sales como un bebé

Si...si...un bebé de esos de:

Pero mira como bebé los peces en el río
pero mira como bebé por ver....
INDIANAYONS01/08/2019 00:44

Si...si...un bebé de esos de:Pero mira como bebé los peces en el río pero m …Si...si...un bebé de esos de:Pero mira como bebé los peces en el río pero mira como bebé por ver....

A @INDIANAYONS nacido...
Me han llamado y me han dicho que es una prueba, no es el tratamiento completo. En mi caso era una limpieza facial y me han dicho que seria solo en una parte de la cara
Emuve01/08/2019 19:02

Me han llamado y me han dicho que es una prueba, no es el tratamiento …Me han llamado y me han dicho que es una prueba, no es el tratamiento completo. En mi caso era una limpieza facial y me han dicho que seria solo en una parte de la cara

Pues vaya fastidio, es para deciles pues me haces mi media cara y la otra media cara que vendría mi chica o quien sea, pues me la haces a mí a la otra cara
Publica un comentario
@
    Texto

Temas