tema para ayudar en lo posible con rankboster y demas paginas de cupones

10
Encontrado el 06 de agosto
en este tema podeis dejarme en los comentários los problemas qu eos hayan surgido a raiz de mi chollo, al registraros en rankboster, y os echare una mano,
al tener algo de tiempo actualizare este tema y podre una guia clara y entendible para utilizar estas paginas y etc..
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
A mi me han rechazado la cuenta de rankbooster, pero bueno, me da igual, no voy a intentarlo ni con otra.
XtreKa06 ago

A mi me han rechazado la cuenta de rankbooster, pero bueno, me da igual, …A mi me han rechazado la cuenta de rankbooster, pero bueno, me da igual, no voy a intentarlo ni con otra.

en caço de cambiar de opinion, avsiame si te puedo echar una mano
A mi también me la rechazaron porque había que meter links de redes sociales y yo de eso no tengo...
Sticky06 ago

A mi también me la rechazaron porque había que meter links de redes s …A mi también me la rechazaron porque había que meter links de redes sociales y yo de eso no tengo...

puede ser youtube etc.. no és necesario que sean fb,twiter y tal,
Yo estoy esperando el email, he puesto face y youtube...
milud.daara06 ago

puede ser youtube etc.. no és necesario que sean fb,twiter y tal,

Ya, pero si el canal o la rrss que metas no tiene contenido dudo mucho que validen la cuenta, no?
Fu. Yo puse YouTube en una cuenta y tal cual. Recién creado y me lo admitieron
milud.daara06 ago

Fu. Yo puse YouTube en una cuenta y tal cual. Recién creado y me lo …Fu. Yo puse YouTube en una cuenta y tal cual. Recién creado y me lo admitieron

Probaré a ver...
que es eso de Rsnkbooster!!
Cuanto tardan en mandarte el codigo?? Hace dias que lo pedí y no me lo mandan
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales