Tema para quién busque ideas para redecorar su casa

21
Publicado el 17 de julio
Si buscas dar un aire nuevo a tu casa, aquí puedes ver muchas ideas, y así poner en marcha esas manitas de MacGiver
Catálogo enviado a casa gratis
186169-f1p0w.jpg186169-8ghOS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
21 comentarios
Hola @Lunam parece interesante y además es gordito. Qué vienen todo ideas de decoración?
Falta un link para los vagos que no quieren buscar, no?? xD parece interesante, tal vez lo pida
Flory-L17/07/2019 14:16

Hola @Lunam parece interesante y además es gordito. Qué vienen todo ideas d …Hola @Lunam parece interesante y además es gordito. Qué vienen todo ideas de decoración?

Gracias por pasar, si es gordo gordo
Lunam17/07/2019 14:39

Gracias por pasar, si es gordo gordo

Si está bien habrá que pedirlo..
A ver si sacamos alguna idea
Flory-L17/07/2019 14:44

Si está bien habrá que pedirlo..

Es muy guapo, y muchos estilos
Pues nada, está pedido, a ver si nos entretenemos un rato ...igual más de la cuenta
Sorprendente1318/07/2019 18:08

Para lo más privilegiados está también disponible el de muebles de ja …Para lo más privilegiados está también disponible el de muebles de jardínSaborea el verano con nuestro catálogo outdoor. ¡Pídelo ya!

Muchas gracias voy a pedirlo
Sorprendente1318/07/2019 18:08

Para lo más privilegiados está también disponible el de muebles de ja …Para lo más privilegiados está también disponible el de muebles de jardínSaborea el verano con nuestro catálogo outdoor. ¡Pídelo ya!

Puedes d jardín enlace este no carga
Sorprendente1318/07/2019 18:03

Pues nada, está pedido, a ver si nos entretenemos un rato ...igual más de l …Pues nada, está pedido, a ver si nos entretenemos un rato ...igual más de la cuenta

Seguro que sí
Lunam18/07/2019 19:06

Puedes d jardín enlace este no carga

Pues tienes toda la razón @Lunam No se porqué, pero es fácil, usa el que has publicado tú y arriba del todo verás el texto:

Saborea el verano con nuestro catálogo outdoor. ¡Pídelo ya!

sobre un fondo negro, encima de la cabecera de la página. Pinchas ahí y te lleva al formulario. Dime si te funciona
Sorprendente1318/07/2019 19:32

Pues tienes toda la razón @Lunam No se porqué, pero es fácil, usa el que ha …Pues tienes toda la razón @Lunam No se porqué, pero es fácil, usa el que has publicado tú y arriba del todo verás el texto:Saborea el verano con nuestro catálogo outdoor. ¡Pídelo ya!sobre un fondo negro, encima de la cabecera de la página. Pinchas ahí y te lleva al formulario. Dime si te funciona

No lo veo eso de saborea, estoy desde el móvil
Sorprendente1318/07/2019 19:32

Pues tienes toda la razón @Lunam No se porqué, pero es fácil, usa el que ha …Pues tienes toda la razón @Lunam No se porqué, pero es fácil, usa el que has publicado tú y arriba del todo verás el texto:Saborea el verano con nuestro catálogo outdoor. ¡Pídelo ya!sobre un fondo negro, encima de la cabecera de la página. Pinchas ahí y te lleva al formulario. Dime si te funciona

Copiando la frase a Google sale la página
Este es el enlace
maisonsdumonde.com/ES/…tml
@Sorprendente13 pedido, gracias Dice que en 3 semanas me llega el catálogo
Lunam18/07/2019 19:49

@Sorprendente13 pedido, gracias Dice que en 3 semanas me llega el …@Sorprendente13 pedido, gracias Dice que en 3 semanas me llega el catálogo

+10 Estupendo!!
Muchas gracias Lunam no sabes que alegría me has dado con el catalogo de Maisons du Monde, llevo sin él desde hace dos años porque me metía en la web y para pedirlo siempre llegaba tarde y no quedaban.
Editado por "Daenerys01" 19 jul
me alegro que te haya servido saludos
Daenerys0119/07/2019 11:41

Muchas gracias Lunam no sabes que alegría me has dado con el catalogo de …Muchas gracias Lunam no sabes que alegría me has dado con el catalogo de Maisons du Monde, llevo sin él desde hace dos años porque me metía en la web y para pedirlo siempre llegaba tarde y no quedaban.

Publica un comentario
@
    Texto

Temas