Tendría problemas a comprar con tarjeta de debito

6
Encontrado el 12 de mayo
yo llevo poco tiempo en esto pero os iva a preguntar yo tengo un tarjeta de débito es seguro comprar con esa tendría algún problema por que ya e echo algunas
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Que problema ibas a tener? Mientras no sea robada...

Lo más seguro para comprar por internet es una tarjeta de débito virtual por recargas, cuando haces las compra metes el importe que quieres y ya está. Yo tengo la e-cash de santander que es la prepago y otra normal.

Lo que pasa es que la prepago al final cansa porque tienes que cargar cada vez que compras y siempre te pide la doble verificación.
Que va no es robada es mía jajaja es la que tengo con el banco pero me dijeron que puede pasa algo por comprar con ella por que no es de credito
Daniel_LopezJB013 may

Que va no es robada es mía jajaja es la que tengo con el banco pero me …Que va no es robada es mía jajaja es la que tengo con el banco pero me dijeron que puede pasa algo por comprar con ella por que no es de credito

Que sea de débito simplemente quiere decir que el importe de esa compra se te carga inmediatamente en la cuenta, sin posibilidad de aplazar el pago como puedes hacer con las de crédito, no te preocupes.
Ah vale es que yo no entendia
Ok gracias
De nada.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales