Tengo la tablet Teclast M40, ¿Qué quieres saber?

28
Publicado 28 dic 2020
Como veo que hay bastante gente interesada en esta tablet y unos cuantos de cholleros la compramos en el 11.11, os voy a dejar capturas de las características y entre todos a ver si respondemos las dudas de posibles compradores.

495450-c9AKd.jpg495450-XG0zH.jpg495450-cYmB8.jpg

Si tenéis dudas, déjadme la pregunta y cuando tenga un rato hago las pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Frick
    Hola @FaithRunner,

    Pillo sitio en el hilo, que me parece bastante interesante

    Yo al final me decidí por la M30 PRO, que salió por 136€ por el envío desde España (ahora vuelve a estar disponible a ese precio)

    En primer lugar, creo que lo más interesante para la comunidad sería tener pruebas del rendimiento. Ese procesador es bastante "desconocido" y con unas cifras BUENÍSIMAS en Antutu para el precio de la tablet.

    Si realmente ese procesador tiene el rendimiento que indica su puntuación de Antutu, sería la mejor tablet en este rango de precios.
  2. Avatar de Frick
    FaithRunner28/12/2020 10:25

    ¿Qué prueba me aconsejas que haga?


    A ver, para ponerla realmente a prueba, creo que lo mejor es buscar algún juego exigente.

    Muchos no la queremos para jugar, pero si rinde bien con juegos, la potencia de CPU y GPU está demostrada.

    En las reviews suelen probar con Aphalt 9 y Pbug Mobile.

    Si puedes instalar ambos y ejecutarlos para ver la fluidez y si hay LAG... Prueba individualmente y ambos a la vez, cambiando entre ellos para ver la gestión de multitarea. Con 6Gb de RAM debe ir bien.
  3. Avatar de FaithRunner
    Autor
    Benafeli30/12/2020 19:53

    El COD Mobile no me deja jugarlo en alta, solamente aparece baja y media …El COD Mobile no me deja jugarlo en alta, solamente aparece baja y media resolución. Te pasa a ti lo mismo?



    Igual que a ti, solo baja o media.
  4. Avatar de Frick
    5069251.jpg
    De nuevo en oferta 170€ (editado)
  5. Avatar de FaithRunner
    Autor
    GreloVerde19/02/2021 11:53

    Hola buenas! Estaba buscando una tablet basicamente para usar netflix, …Hola buenas! Estaba buscando una tablet basicamente para usar netflix, correo, youtube y poco mas, pero a la ve que pueda durar unos años sin ir como una tortuga en esto(entiendo que para esto podria valerme una de 100 euros pero para el año ya la tiro XD). Viendo que solo la quiero para este uso y que priorizo que pueda durar algo, seria mas recomendable esta teclast m40 o la tipica samsung tab A7? Despues de investigar son con las 2 que me quedo pero no sabria decidirme. Tambien tenia la duda de si la m 40 se actualiza al igual que la A7? O si sabeis de otra que me vaya a ofrecer lo mismo durante un tiempo escucho sugerencias je



    Esta tablet va genial en rendimiento, muy fluida, parece bien construida y espero que me dure mucho. Yo la pillé por 117€ en aliexpress, así que me olvido de tener garantía. En amazon creo que está como por 170.

    Netflix lo vas a ver en baja calidad, no tiene certificación HD. Pero yo veo de todo y no noto diferencia. Ej, la uso cuando estoy cocinando. Si quiero ver netflix con calidad, lo veo en la TV.

    Después de unos meses de uso estoy muy contenta, gran relación calidad/precio. Por 170€ ya me lo pensaría, pero por 120 es un chollazo.
  6. Avatar de GreloVerde
    FaithRunner19/02/2021 11:56

    Esta tablet va genial en rendimiento, muy fluida, parece bien construida y …Esta tablet va genial en rendimiento, muy fluida, parece bien construida y espero que me dure mucho. Yo la pillé por 117€ en aliexpress, así que me olvido de tener garantía. En amazon creo que está como por 170.Netflix lo vas a ver en baja calidad, no tiene certificación HD. Pero yo veo de todo y no noto diferencia. Ej, la uso cuando estoy cocinando. Si quiero ver netflix con calidad, lo veo en la TV.Después de unos meses de uso estoy muy contenta, gran relación calidad/precio. Por 170€ ya me lo pensaría, pero por 120 es un chollazo.


    Guay gracias por responder tan rapido, pues esperare un poco y la pillare en oferta a ver si hay suerte
  7. Avatar de Frick
    GreloVerde19/02/2021 12:24

    Guay gracias por responder tan rapido, pues esperare un poco y la pillare …Guay gracias por responder tan rapido, pues esperare un poco y la pillare en oferta a ver si hay suerte


    En estas semanas va saliendo periódicamente en Amazon por unos 170€ en oferta del día. Si te interesa en Amazon por la garantía, ponte una alerta con KEEPA y la pillas seguro.

    En ALIEXPRESS puedes encontrarla en cualquier campaña de cupones descuento por unos 120€ con envío desde China y por unos 145€ con envío desde España (editado)
  8. Avatar de FaithRunner
    Autor
    Frick28/12/2020 10:22

    Hola @FaithRunner,Pillo sitio en el hilo, que me parece bastante …Hola @FaithRunner,Pillo sitio en el hilo, que me parece bastante interesanteYo al final me decidí por la M30 PRO, que salió por 136€ por el envío desde España (ahora vuelve a estar disponible a ese precio)En primer lugar, creo que lo más interesante para la comunidad sería tener pruebas del rendimiento. Ese procesador es bastante "desconocido" y con unas cifras BUENÍSIMAS en Antutu para el precio de la tablet.Si realmente ese procesador tiene el rendimiento que indica su puntuación de Antutu, sería la mejor tablet en este rango de precios.



    ¿Qué prueba me aconsejas que haga?
  9. Avatar de Frick
    Para los interesados,

    He llegado a ver la M40 disponible en Amazon por 199€ (229€ -30€ con cupón)

    A quien le interese, que esté pendiente que volverá en poco tiempo
  10. Avatar de Benafeli
    El COD Mobile no me deja jugarlo en alta, solamente aparece baja y media resolución. Te pasa a ti lo mismo?
  11. Avatar de josemanuel.piquerasfernandez
    Hola! Estoy detrás de esta tablet pero me gustaría saber si hay algún modo de conectarla por cable con la tv. Alguien puede ayudarme?
  12. Avatar de Ricardo_MoralesJL0
    Alguien sabe como va la sensibilidad de la pantalla? ,en reviews vi que levanta pubg en altos con los fps en altos, pero cod no está bien optimizado, world war héroes va a 59 fps en altos.
    (compre la teclast t30, pero la sensibilidad y la actualización de pantalla es pésimo.
  13. Avatar de FaithRunner
    Autor
    Conocéis alguna app que muestre los FPS en pantalla?
  14. Avatar de FaithRunner
    Autor
    Ricardo_MoralesJL031/12/2020 00:38

    Alguien sabe como va la sensibilidad de la pantalla? ,en reviews vi que …Alguien sabe como va la sensibilidad de la pantalla? ,en reviews vi que levanta pubg en altos con los fps en altos, pero cod no está bien optimizado, world war héroes va a 59 fps en altos.(compre la teclast t30, pero la sensibilidad y la actualización de pantalla es pésimo.



    Lo poco que he jugado parece que va bien, pero tampoco soy pro ni he probado otra tablet mejor, así que no sabría decirte.
  15. Avatar de Frick
    4844722-GkwFH.jpg

    Para quien quiera pedirla desde China
    120€ uffff...
  16. Avatar de FaithRunner
    Autor
    profesionalreview.com/202…ew/

    Review en español, no la he visto todavía...

    EDITO: puedo decir que está compradísimos, la mitad de lo que dicen es mentira (editado)
  17. Avatar de Frick
    Oferta en Amazon por 170€
  18. Avatar de FaithRunner
    Autor
    Frick26/01/2021 18:50

    https://www.amazon.es/dp/B08M381GXG/ref=cm_sw_r_u_apa_i_dlC_vwfeGbVFVNQQ2


    Por fin llegó a Amazon. Te respondo desde mi M40
  19. Avatar de GreloVerde
    Hola buenas! Estaba buscando una tablet basicamente para usar netflix, correo, youtube y poco mas, pero a la ve que pueda durar unos años sin ir como una tortuga en esto(entiendo que para esto podria valerme una de 100 euros pero para el año ya la tiro XD). Viendo que solo la quiero para este uso y que priorizo que pueda durar algo, seria mas recomendable esta teclast m40 o la tipica samsung tab A7? Despues de investigar son con las 2 que me quedo pero no sabria decidirme. Tambien tenia la duda de si la m 40 se actualiza al igual que la A7? O si sabeis de otra que me vaya a ofrecer lo mismo durante un tiempo escucho sugerencias je
  20. Avatar de GreloVerde
    Frick19/02/2021 13:26

    En estas semanas va saliendo periódicamente en Amazon por unos 170€ en of …En estas semanas va saliendo periódicamente en Amazon por unos 170€ en oferta del día. Si te interesa en Amazon por la garantía, ponte una alerta con KEEPA y la pillas seguro.En ALIEXPRESS puedes encontrarla en cualquier campaña de cupones descuento por unos 120€ con envío desde China y por unos 145€ con envío desde España


    Muchas gracias! Ya le tenia puesta alerta je en teoria mañana toca oferta flash? No tenia idea que lo anunciaban con antelacion. Me da que va a ser un descuento equivalente a los 30 euros de cupón que caduca hoy pero bueh
  21. Avatar de Frick
    GreloVerde19/02/2021 14:13

    Muchas gracias! Ya le tenia puesta alerta je en teoria mañana toca oferta …Muchas gracias! Ya le tenia puesta alerta je en teoria mañana toca oferta flash? No tenia idea que lo anunciaban con antelacion. Me da que va a ser un descuento equivalente a los 30 euros de cupón que caduca hoy pero bueh


    Mañana parece que sale de oferta

    La bajarán de precio y pondrán un cupón algo menor... A ver en cuanto se queda
  22. Avatar de Sergio_barjacaride
    Buenas, me gustaria saber si es posible enchufarle una capturadora, ya que grabo videos, pues me he comprado la samsung tab a7 y no me lo permite por problemas con mhl, gracias.
  23. Avatar de Xavier_Vera
    FaithRunner26/01/2021 18:54

    Por fin llegó a Amazon. Te respondo desde mi M40


    Has probado las videollamadas?
    En la que yo tengo me escuchan fatal, se escuchan con eco, muy molesto.
    Sabes cómo se soluciona?
  24. Avatar de FaithRunner
    Autor
    Xavier_Vera13/05/2021 11:38

    Has probado las videollamadas?En la que yo tengo me escuchan fatal, se …Has probado las videollamadas?En la que yo tengo me escuchan fatal, se escuchan con eco, muy molesto.Sabes cómo se soluciona?



    Qué va, no las he probado, siempre uso el móvil. Has probado a grabarte para ver si es culpa del micrófono?
Avatar de