Tenis Entrada Gratuita ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia

Publicado 29 mar 2022
767114_1.jpg
Buena iniciativa del Real Murcia Club de Tenis 1919.

El III Challenger del Murcia Club de Tenis, con entrada gratuita.


La tercera edición del torneo internacional ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia arrancará el próximo lunes en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis 1919. De esta forma, la capital del Segura se convertirá en la élite del tenis del 4 al 10 de abril, con un campeonato que pondrá a la Región en el mapa deportivo mundial.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, junto al presidente de la Federación Murciana de Tenis, José Alcolea; el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura; y el director general de Deportes, Fran Sánchez, han presentado la celebración del torneo en las instalaciones del club.


Más de 5.000 visitantes y millones de visualizaciones en directoMás de 5.000 personas pasarán por las instalaciones del RMCT 1919 para disfrutar de este campeonato, que también se retransmitirá en streaming, a través de la web de la ATP, Eurosport y LaLiga Sports TV, posibilitando que millones de personas puedan disfrutar de los partidos. En 2021, el campeonato registró 20,1 millones de visualizaciones y 2,5 millones de horas vistas.

En concreto, el torneo podrá verse en directo a través de la web de la ATP en streaming, pero también contará con la emisión de cinco partidos (dos cuartos de final, dos semifinales y la final) tanto por Eurosport como por LaLiga Sports TV, lo que llevará el ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia a millones de hogares de todo el mundo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario