The Crying World: una historia de Chollómetro

6
Publicado dic 29.º 2019
Hola [email protected]

Os traigo este tema porque, ya que estamos en Navidad, os voy a contar una historia. Es una historia que tiene nombres y apellidos, pero que en el universo Chollómetro tiene nicks: @Amante_Rechoncho ,@Borja , @borjaa , @Capiloky , @darklight y @jfam .

Hace ya más de un año, (año y medio largo en el caso de jfam y yo), que nos conocemos. Y nos conocemos porque un día decidimos compartir nuestras risas y cosas en un grupo. Las últimas incorporaciones fueron en torno al Black Friday del 2018, cuando se unieron Amante y Capi.

En este grupo que creamos, os puedo asegurar que pasan cosas increíbles. Nunca hay un mal rollo (y si ha habido alguno (1 en concreto) se ha solucionado sin problema alguno), nunca hemos discutido, nunca hemos detectado que alguno de nosotros no sea buena gente.

Hablamos toooooooooooooooooooooodos los días, casi a toooooooooooooodas horas. Nos damos los buenos días con emojis sonrientes, nos damos las buenas noches con abrazos.

Es el grupo de whatsapp con más gatos tristes de la historia de los grupos de whatsapp (claro está, debe notarse que está @jfam y su ejercito de criaturas lloronas, y de ahí el nombre del grupo: "The Crying World").

Si algún día estás un poco plof, lo comentas y en 2 minutos te sueltan mil tonterías y te alegran el día. Si necesitas echar unas risas, solo abrir el grupo y notas siempre el buen rollo que se respira en todo momento.

También es un grupo de trabajo de chollos, donde comentamos, opinamos, nos ayudamos y ayudamos a otros usuarios que nos piden opinión.

Y, aparte de las risas, las chorradas, la gran ayuda de todos, el buen rollo que se respira, por encima de todo ello hay un valor que quiero destacar: RESPETO. Respeto desde cada uno de los miembros hacia los demás. Respeto y cariño: ¿sabéis cuántos gatitos, dinosaurios, perritos, unicornios, animales con nuestras caras, todo ellos amorosos y con corazoncitos se sueltan al día? Yo pierdo la cuenta.

@Chollometro es el responsable, el motor, el causante de esto. No sé hasta qué punto su influencia es decisiva para que este subgrupo de usuarios funcione así pero, por esa parte de "culpa", GRACIAS@Chollometro . Gracias por juntarnos a una panda de locos por la amistad, de locos por las risas, de locos por la vida, de los cuales ya nunca me quiero desprender.

Ya estamos en la segunda fase: las quedadas. Ya ha habido capidarkedada, jfamdarquedada, jfamborjaaquedada, capidarkrechonchoquedada...

Y próximamente, viajaremos a otros planetas en una darkrechonchoanonimous_alienquedada y otra darkcapirechonchoanonimous_alienquedadad.

Feliz Navidad y próspero 2020 @Amante_Rechoncho , @Borja , @borjaa , @Capiloky y @jfam . NUNCA CAMBIÉIS.

270875-9bElL.jpgRechoncho+darklight

270875-BFbgi.jpgCapiloky+darklight

270875-43PQ2.jpgdarklight+jfam

270875-1RMi1.jpgCapiloky+darklight+Rechoncho

270875-Nobv3.jpgjfam+borjaa (Perrofoca)
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Creo que los amigos que te ayudan a ser mejor persona cada día nunca hay que apartarlos de tu vida.

Nada más que añadir ❤

¡¡Felices fiestas y año nuevo a todo el mundo!!

2524990-F5oV0.jpg
Por un grupo sin gente interesada

Felices fiestas a todos y todas
2525006-JNKRf.jpg
Poco más que añadir, lo dijiste todo

Felices fiestas y feliz año a todos menos al pesao de @borjaa
2525012-1hHVT.jpg2525012-S4GRS.jpg
Es y está siendo increíble todo, como dices no hay ninguna maldad y todos queremos lo mejor para nosotros, lo de las quedadas es increíble, ver a alguien con la que chateas todos los días y te echas unas risas con él.

Estoy casi seguro de que nuestro "grupete" es de los mas sanos de chollometro, y de los mas divertidos.

Ojalá este 2020 sea el año de una de las primeras mega quedadas con todo el grupo, el grupo de las risas y gatos llorando.

Gracias por todo a: @Borja (borjaperro) @darklight (darlai) @jfam (reaco) @Amante_Rechoncho (rechonchin) @Capiloky (capi) y por último como dijo @darklight a @Chollometro por hacer en parte esto posible, pero mas aún, al chat de este, sin el seguramente no habríamos hablado tanto al principio como hablamos los "creadores del grupo" @darklight@jfam y yo.

Saludos a todos, y gracias de nuevo
Sois de lo mejor que me ha pasado este año @darklight@Borja@jfam@Capiloky y @borjaa.

Sois gente de la que merece la pena, mucho mucho, estáis ahí para todo siempre y a pesar de ser cada uno de un lugar, nos mantenemos constantemente en contacto y viéndonos físicamente que lo hace más especial. Este año espero ver también a los que no he podido ver aún, que tengo ganas.

Os deseo un Feliz año a todos y a vosotros en especial y que sigamos así, que mola mucho
Editado por "Amante_Rechoncho" 29 dic 2019
Publica un comentario
@
    Texto

Temas