The Cycle gratis en la Epic Games Store

13
Publicado el 20 de agosto
The Cycle está ya disponible en la Epic Games Store de manera totalmente gratuita.Un juego de misiones en primera persona donde competirás por partidas. Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros.

Actualizaciones de la comunidad
Hay que tener cuenta en Epic Games, Solo hay que hacer clic en el botón "Obtener" para agregar el juego a la biblioteca.
Ofertas Epic Games

Categorías

13 comentarios
Pq como tema y no como chollo? Xd
Santirmo20/08/2019 16:03

Pq está colgaaaaaaao
Pues no se pero pillado, aunque ya la de juegos gratuitos que tengo y ni siquiera he instalado jamás comienzan a ser legión... Thanx & cheers!
lo pueden pillas directo de la tienda del launcher del juego
Santirmo20/08/2019 16:03

Supongo que porque no es un chollo, es un freetoplay
Pillado. ¡¡Por el diogenes!!
Ya habia un "chollo" con este juego, solo que lo pasaron a tema, no se porque este esta como chollo xd
Lo jugue hace un tiempo, es un zurullo. Esta muy muy verde. Han cogido el motor grafico y han puesto cosas en un mapa y fuera, no tiene nada aun
Debbora20/08/2019 23:45

Ya habia un "chollo" con este juego, solo que lo pasaron a tema, no se …Ya habia un "chollo" con este juego, solo que lo pasaron a tema, no se porque este esta como chollo xd

Yo busqué por si había algo publicado y no encontré nada al respecto. Parece ser que no busqué todo lo bien que debería haber buscado. En vista de lo cual, que muevan esto al lugar donde proceda o lo cierren, o lo que corresponda.
Lo pille porque me molaba la idea de saquear con otras 3 personas y salir pitando antes de que el planeta arrasara todo (cumpliendo su "ciclo").

Le di varias oportunidades a la alpha/beta y no me ha enganchado:

Enemigos similares, poca variedad de actividades, se vuelve repetitivo y en mi opinion le sobra el rollo ese de encontrarte con otras esquadras, te maten y manden a la mierda (casi) todo lo que habias recogido. Ese detalle similar a Battle Royale, en mi opinion, sobraba.

Pero es gratis, y bienvenido es, aunque le vaya a tocar chupar polvo bastante tiempo (en mi caso).
Pillado gracias.
Mis+++
fjrestevez21/08/2019 00:29

Yo busqué por si había algo publicado y no encontré nada al respecto. Pa …Yo busqué por si había algo publicado y no encontré nada al respecto. Parece ser que no busqué todo lo bien que debería haber buscado. En vista de lo cual, que muevan esto al lugar donde proceda o lo cierren, o lo que corresponda.

Que va, que va, si no pasa nada, pero me extraña que uno lo hayan catalogado como tema y otra como un chollo
fjrestevez21/08/2019 00:29

Yo busqué por si había algo publicado y no encontré nada al respecto. Pa …Yo busqué por si había algo publicado y no encontré nada al respecto. Parece ser que no busqué todo lo bien que debería haber buscado. En vista de lo cual, que muevan esto al lugar donde proceda o lo cierren, o lo que corresponda.

Muy chula esa Tardis en tu avatar. Sí señor
Editado por "Maxin.kaiser" 21 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas