‘The Haunting of Verdansk’ en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

0
Publicado oct 20.º 2020
Del 20 de octubre al 3 de noviembre, los jugadores de Modern Warfare y Warzone podrán hacerse con multitud de recompensas durante el evento ‘The Haunting of Verdansk’
Los paquetes de SAW y The Texas Chainsaw Massacre encabezan The Haunting of Verdansk

¡Truco o trato! - Nuevas recompensas dentro de Warzone

¿Qué es un evento de Halloween sin truco o trato?

Todos los jugadores pueden participar en el evento de Halloween Trick or Treat, la búsqueda del tesoro en la marquesina que se presenta como parte de The Haunting en Verdansk.

De día o de noche, puede encontrar cajas de suministros de truco o trato especialmente marcadas en áreas específicas de Verdansk. Abre estas cajas para tener la oportunidad de recibir recompensas universales, incluido el plano del rifle de asalto épico "Return to Dust", el plano legendario de combate cuerpo a cuerpo "The Cleaver", un reloj holográfico, amuletos, pegatinas, aerosoles, tarjetas de visita y emblemas.

  • Nuevos modos para Warzone: Zombie Royale, Nighttime BR, Juggourdnaut Royale, Nighttime Plunder.
  • Nuevos modos para Modern Warfare (multijugador): Gunfright, Halloween Mosh Pit, Tom Snipers Only, Onslaught-er.

Sin embargo, no creas que estas cajas de suministros están libres de trucos: también pueden contener un susto breve, ¡así que ábrelas bajo tu propio riesgo!

Recoge las 16 recompensas individuales para desbloquear el regalo definitivo: el plano del rifle de asalto legendario "Pumpkin Punisher", que viene preconfigurado con accesorios que hacen que el arma sea francamente aterradora en Warzone .


Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario