The Paperman juego GRATIS PC soporte VR

12
Publicado el 20 de septiembre
Survival Horror gratuito del estudio español Proto1Studios,seleccionado por PlayStation Talents para ser uno de los 20 semifinalistas de la VI Edición de los Premios PlayStation,tiene soporte VR.
proto1studios.itch.io/the…-vr
Ambientado en la noche de Halloween de 1978, el juego es una experiencia de terror que se desarrolla en escenarios de Estados Unidos,Sam es una niña de 10 años que busca caramelos mientras hace sus deberes.

En todo caso, hay que tener cuidado, dicen los niños del barrio que dentro del bosque, un hombre extraño con huesos de papel vive en una cabaña abandonada.
El juego está en Inglés aunque eso no es un obstáculo para un chollometrero de PRO que quiera pasar un ratillo

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas itch.io

Categorías

12 comentarios
Tiene solo soporte para HTC Vive, no para las demás plataformas de VR
El_Crusaito20/09/2019 12:37

Tiene solo soporte para HTC Vive, no para las demás plataformas de VR

Correcto,está en desarrollo para otros dispositivos
Tengo las Oculus Rift s... Así que na. Menos mal que leí el comentario.
Un chollometrero de MIE... como yo no lo entenderá porque está en inglés...
cordobita20/09/2019 13:15

Un chollometrero de MIE... como yo no lo entenderá porque está en i …Un chollometrero de MIE... como yo no lo entenderá porque está en inglés...

Tenías que haber aprovechado la multitud de cursos gratis para aprender que se han ido publicando por aquí
Evil_Ash20/09/2019 14:44

Tenías que haber aprovechado la multitud de cursos gratis para aprender …Tenías que haber aprovechado la multitud de cursos gratis para aprender que se han ido publicando por aquí

Lo sé, pero lo que no tengo es memoria en el móvil, ni para actualizar las aplicaciones que tengo... Y no me digas que aproveche los chollos que se publican aquí de móviles porque lo que no tengo ES PASTA
Hola! Soy uno de los desarrolladores del juego. Como bien ha dicho el OP, está en desarrollo para otras plataformas de VR y para PC. Este mes probablemente esté en steam, completamente gratis. Espero que os guste!
Cinemasvaro20/09/2019 16:54

Hola! Soy uno de los desarrolladores del juego. Como bien ha dicho el OP, …Hola! Soy uno de los desarrolladores del juego. Como bien ha dicho el OP, está en desarrollo para otras plataformas de VR y para PC. Este mes probablemente esté en steam, completamente gratis. Espero que os guste!

Gracias por la info,suerte en los premios
Mis++++++++++++++
Me ha gustado el chollo y la propuesta del estudio Español. Pero tiene demasiadas contradicciones. Es un estudio Español y el juego no está en ESPAÑOL? Es semifinalista en el concurso de PLAYSTATION TALENTS y no es compatible con la PS4 ni para la PSVR?. Esto es un cachondeo o qué? Bueno, en mi caso no tengo problemas con el ingles ni con la VR, porque las PSVR las tengo conectadas al PC y funcionan de lujo, por mucho menos de lo que cuestan las OCULUS o las VIVE y utilizando el catalogo de PC y PS4. Pero no me gusta lo que está pasando con los productos Españoles, parece que se esten olvidando del consumo Nacional.
OldGamer21/09/2019 23:00

Me ha gustado el chollo y la propuesta del estudio Español. Pero tiene …Me ha gustado el chollo y la propuesta del estudio Español. Pero tiene demasiadas contradicciones. Es un estudio Español y el juego no está en ESPAÑOL? Es semifinalista en el concurso de PLAYSTATION TALENTS y no es compatible con la PS4 ni para la PSVR?. Esto es un cachondeo o qué? Bueno, en mi caso no tengo problemas con el ingles ni con la VR, porque las PSVR las tengo conectadas al PC y funcionan de lujo, por mucho menos de lo que cuestan las OCULUS o las VIVE y utilizando el catalogo de PC y PS4. Pero no me gusta lo que está pasando con los productos Españoles, parece que se esten olvidando del consumo Nacional.

Hola OldGamer, como he dicho en otro comentario, soy uno de los desarrolladores del juego.

Está claro que me encantaría que el juego estuviera en español (y en todos los idiomas posibles), y es muy posible que en un futuro lo esté, sin embargo, traducir un juego es algo que consume mucho tiempo, y somos un estudio muy pequeño que acaba de empezar, no una empresa grande que pueda delegar tareas como ésta. Además, creo que el nivel de inglés que exige el juego no es nada difícil y que casi cualquiera que no sea un negado, podría completarlo sin problemas.

Por otro lado, en cuanto a que el juego no esté en PS4, publicar en consola es algo MUY caro y complejo, no es como hacerlo para PC, que es algo al alcance de cualquiera. Para publicar en PS4, y por tanto en PSVR, necesitaríamos lo que se llama Kit de Desarollo (algo muy muy caro), la aprobación de Sony, y pagar ciertas tasas.
El concurso PlayStation Talents (del cual como bien has dicho somos finalistas), sirve para que pequeñas empresas como la nuestra tengan la oportunidad de ganar un kit de Desarrollo y el derecho a publicar en la tienda de PS4, no al revés.

Espero que haya quedado todo aclarado, y si finalmente has jugado, espero que hayas disfrutado el juego. Todo el feedback es bien recibido siempre.

Un saludo.
Cinemasvaro23/09/2019 14:26

Hola OldGamer, como he dicho en otro comentario, soy uno de los …Hola OldGamer, como he dicho en otro comentario, soy uno de los desarrolladores del juego. Está claro que me encantaría que el juego estuviera en español (y en todos los idiomas posibles), y es muy posible que en un futuro lo esté, sin embargo, traducir un juego es algo que consume mucho tiempo, y somos un estudio muy pequeño que acaba de empezar, no una empresa grande que pueda delegar tareas como ésta. Además, creo que el nivel de inglés que exige el juego no es nada difícil y que casi cualquiera que no sea un negado, podría completarlo sin problemas.Por otro lado, en cuanto a que el juego no esté en PS4, publicar en consola es algo MUY caro y complejo, no es como hacerlo para PC, que es algo al alcance de cualquiera. Para publicar en PS4, y por tanto en PSVR, necesitaríamos lo que se llama Kit de Desarollo (algo muy muy caro), la aprobación de Sony, y pagar ciertas tasas. El concurso PlayStation Talents (del cual como bien has dicho somos finalistas), sirve para que pequeñas empresas como la nuestra tengan la oportunidad de ganar un kit de Desarrollo y el derecho a publicar en la tienda de PS4, no al revés. Espero que haya quedado todo aclarado, y si finalmente has jugado, espero que hayas disfrutado el juego. Todo el feedback es bien recibido siempre.Un saludo.

Me ha encantado el juego y tu comentario aun mas. Te pido disculpas por mi ignorancia. Desconocia por completo los mecanismos del concurso de PlayStation Talents. Se lo que cuesta desarrollar cualquier producto digital sin apoyo economico y tan solo con el talento de unos tremendos profesionales como vosotros. Lo digo por experiencia ya que tambien me dedico a una parte del arte digital que está entre 2 mundos, el Cine y los Videojuegos. Soy 3D Character Animator freelance y amante de los videojuegos desde muy temprana edad y yo ya tengo una edad. Es por eso que en el trascurso de la evolución tecnologica, he visto como muchas compañias GRANDES no han sido capaces de respetar a un mercado tan grande como es la segunda lengua mas hablada en este Planeta. Vosotros no sois este caso, pero me preocupa el desden que se le está dando a nuestro lenguaje, cuando hay tremendos dobladores de voz que estan en paro y grandes estudios o distribuidores Españoles que ni se esmeran en dar un producto en condiciones teniendo recursos. Espero de todo corazon que vuestros sueños se hagan realidad y pongais el liston bien alto en este mundo de fantasia interactiva. Animo que vais con buen pié.

Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas