The Witcher Netflix

7
Publicado dic 23.º 2019
Buenas noches!
Tengo pendiente el videojuego The Witcher 3, y aprovechando las vacaciones y el estreno de Netflix, estoy viendo la serie, alguien la ha visto y que haya jugado el juego? Se parecen?
Por ahora me esta gustando más de lo que esperaba.

Aprovecho para desearos unas Felices fiestas! 😃
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
2495199-RC4Sy.jpg
axwll23/12/2019 22:17

[Imagen]

Jajajaja titulado así...la verdad es que suena menos “atractivo” para ver la serie!
Tanto el juego como la serie están basados en los libros....claro esta no falto de licencias propias...algunas cosas que ocurren en la historia no se desarrollan de igual manera, aunque si tienen parecido resultado final...y hasta ahí puedo leer
Es buena, mirala. Henry Cavill es un frikazo de The Witcher y se nota por como hace su papel de Geralt
SercoBlazer24/12/2019 01:01

Tanto el juego como la serie están basados en los libros....claro esta no …Tanto el juego como la serie están basados en los libros....claro esta no falto de licencias propias...algunas cosas que ocurren en la historia no se desarrollan de igual manera, aunque si tienen parecido resultado final...y hasta ahí puedo leer

Gracias por tu recomendación!
Jajajaja si, se mete mucho en el papel! Gracias
Yo soy muy fan del juego, y ya me vi la serie, esta muy bien y Henry esta sublime, la serie se basa en los libros que es el comienzo de la historia, los juegos se supone que son después de todos los libros, se disfruta igualmente la serie, pero conociendo el mundillo mola más aún. Disfrútala y cuando puedas a por el juego que es de los mejores que hay
Editado por "laura.lorenzolopez" 28 dic 2019
Publica un comentario
@
    Texto

Temas