Tiempo de procesamiento AliExpress

3
Publicado sep 3º 2018
Buenas tardes, quisiera saber qué puedo hacer con un pedido que tengo hecho en AliExpress, unos auriculares kz es4 en la tienda AK audio store.

Está en tiempo de procesamiento, le mando mensajes al vendedor pero no me contesta.

Que puedo hacer? sigo esperando, canceló el pedido?

Pedí también el cable bluetooth en otra tienda y veo que tendré el cable pero ningunos auriculares...

Gracias por las recomendaciones que me podáis dar.

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Esperar hasta Navidad q con suerte te pondrá con servicio de paquetes
Estoy en lo mismo con un pedido de "lampara de minecraft" se lo quiero regalar a un familiar pero ya lleva 2 semanas de procesamiento y el vendedor no contesta, mejor hay que ir a atencion a cliente y reportar (ya que tomé el articulo con descuento) algunos vendedores tienen esa manera de que cuanto compras el articulo con descuento se niega a enviartelo (vendertelo) y esperan que se acabe el tiempo de procesamiento aunque les aumenten se niegan a contestar o proceder a enviarlo. hay que reportarlos
RogelioROYER07 sep 2018

Estoy en lo mismo con un pedido de "lampara de minecraft" se lo quiero …Estoy en lo mismo con un pedido de "lampara de minecraft" se lo quiero regalar a un familiar pero ya lleva 2 semanas de procesamiento y el vendedor no contesta, mejor hay que ir a atencion a cliente y reportar (ya que tomé el articulo con descuento) algunos vendedores tienen esa manera de que cuanto compras el articulo con descuento se niega a enviartelo (vendertelo) y esperan que se acabe el tiempo de procesamiento aunque les aumenten se niegan a contestar o proceder a enviarlo. hay que reportarlos

Si, lo que compre yo también venía con descuento, supongo que será por eso... He comprado bastante en AliExpress y no había tenido problemas hasta ahora... Pero bueno, viendo que no soy el único, habrá que tener más cuidado con según que vendedores y ya está.
Muchas gracias por comentar!!!
Un saludo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas