Tiempo envíos AliExpress

5
Publicado el 14 de mayo
Buenas noches señores.
¿¿Sabemos cuánto están tardando los envíos desde AliExpress??
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Si te sirve, yo tengo un pedido del 25/4 y la última actualización es que salió de las aduanas el martes (12/5).
No suelo pedir mucho para comprobar con otros envíos.
busoro_.15/05/2020 00:10

Si te sirve, yo tengo un pedido del 25/4 y la última actualización es que s …Si te sirve, yo tengo un pedido del 25/4 y la última actualización es que salió de las aduanas el martes (12/5).No suelo pedir mucho para comprobar con otros envíos.

Algo de información es! Por ahora estás en lo normal jaja
Un mes o así
De normal rondan entre los 15 días a un mes, seleccionando el método de envió de aliexpress. Pero con esto del covid-19 yo tengo paquetes que llevan 2 meses y la mayoría de tiempo en España. Suelo comprar bastante en Aliexpress.
Vic00115/05/2020 09:19

De normal rondan entre los 15 días a un mes, seleccionando el método de e …De normal rondan entre los 15 días a un mes, seleccionando el método de envió de aliexpress. Pero con esto del covid-19 yo tengo paquetes que llevan 2 meses y la mayoría de tiempo en España. Suelo comprar bastante en Aliexpress.

A eso me referia....al tema del Covid.
Yo también suelo comprar bastante, pero desde el inicio del estado de alarma no he pedido nada; por eso preguntaba.....entonces si que se están viendo bastante afectados los envios.....lastima
Publica un comentario
@
    Texto

Temas