Publicado 02 dic 2020
Hola buenas iba a comprar esta ram pero no se si la tienda es segura, alguien sabe?
alternate.es/Cor…199
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Alternate, mítica tienda alemana, probablemente la más grande después del MediaMarkt. Se nota que no has mirado referencias en internet sobre ella ni un minuto.
  2. Avatar
    Autor
    ferrol02/12/2020 22:44

Alternate, mítica tienda alemana, probablemente la más grande después del M …Alternate, mítica tienda alemana, probablemente la más grande después del MediaMarkt. Se nota que no has mirado referencias en internet sobre ella ni un minuto.

Lo comprobé en forocoches pero el hecho de solo ver una valoración del producto no me daba del todo confianzas sobre ese artículo
  3. Avatar
    PedroRibeiro101002/12/2020 22:46

Lo comprobé en forocoches pero el hecho de solo ver una valoración del p …Lo comprobé en forocoches pero el hecho de solo ver una valoración del producto no me daba del todo confianzas sobre ese artículo

¿Sólo una valoración en ForoCoches? Peor entonces, has mirado mal un minuto en internet.
  4. Avatar
    Autor
    ferrol02/12/2020 22:44

Alternate, mítica tienda alemana, probablemente la más grande después del M …Alternate, mítica tienda alemana, probablemente la más grande después del MediaMarkt. Se nota que no has mirado referencias en internet sobre ella ni un minuto.

A parte me sonaba raro que ademas no estuviera puesto como chollo ya que esta mas barato que otros chollos de amazon.de de esa misma ram
  5. Avatar
    PedroRibeiro101002/12/2020 22:47

A parte me sonaba raro que ademas no estuviera puesto como chollo ya que …A parte me sonaba raro que ademas no estuviera puesto como chollo ya que esta mas barato que otros chollos de amazon.de de esa misma ram

¿Ya miraste los gastos de envío desde Alemania?
  6. Avatar
    yo pille hace años para un pc piezas... que re cuerdos hice la prueba y funcionaba aun la cuenta... los portes salen 18.90 creo q te sale mas barato en amazon
  7. Avatar
    Tienda muy recomendable!!