Tienda cancela pedido por "Rebrotes del Covid 19" y hace el ridículo

3
Publicado el 21 de junio
Me encontré con un chollo difícil de creer. Samsung Galaxy Note 10 a 351€ (teléfono que vale el doble mas o menos)

Tras pensarlo no mucho, con la mosca detrás de la oreja y sin hacerme muchas ilusiones, tramito la solicitud de compra, pago y ME CONFIRMAN el pedido el propio vendedor en un email. A las horas me envían otro email diciendo textualmente "Debido a los rebrotes del COVID 19 no es posible recibir el material de manera inmediata. Es por ello que para evitar retrasos en la entrega, se ha iniciado el trámite del reembolso de la compra". Todo esto sin dar mayor explicación, ni ponerse en contacto previo, ni facilitar una alternativa...

Sé que si hay "mala fe" en el comprador, al ver un producto de por ejemplo 700€ a 70, está todo perdido, de hecho ni me hubiese mosqueado. Pero tratándose de una supuesta oferta/errata me parece una excusa oportunista para salir del paso echándole la culpa a la situación que estamos viviendo actualmente.

El dinero por suerte ha sido reembolsado y todo parecerá quedar en otra anécdota digna de "Cancelamazon" o similares pero, se me ocurren estas preguntas para vosotros o cualquiera que lea esto;

¿Cómo lo véis vosotros, será excusa o una preocupación desmesurada por el cliente?
¿Batallo la situación o me retiro?
¿Es denunciable esto?

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
3 comentarios
Hay plataformas tipo ocu y eso que se encarga creo
Denunciando quizás puedes rascar. No haciendo nada ganan ellos
Personalmente me parece deleznable el tratar de denunciar a un pequeño comerciante que se ha equivocado al poner el precio y más después de hacerte la devolución integra, por desgracia hay mucha gente que de verdad es estafada y se quedan con su dinero y no reciben nada y no siendo este tu caso......no lo veo necesario y un poco de aprovechado aun que su excusa haya sido muy mala.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas